K-Pop

¿Ozuna tendrá muy PRONTO una colaboración con BLACKPINK? Estas pistas parecen tener la respuesta

El intérprete de "Mi niña" llenó de interrogantes a sus seguidores con unas pistas que podrían estar relacionada con su colaboración con BLACKPINK. Checa lo que puso Ozuna.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:19

Toda la industria musical y el mundo de la moda se muere por tener a BLACKPINK en uno de sus proyectos, sin embargo, pocos artistas han logrado trabajar con Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. Ahora, unas pistas podrían indicar que la banda femenil surcoreana tendría una colaboración con Ozuna, por lo que el reggaetón y el k-pop se unirían de nuevo.

No sería la primera vez que un artista de k-pop se une con un artista del género urbano, pues CHUNG HA y Guaynaa lanzaron en 2021 su sencillo “Demente”, el cual tuvo una gran aceptación entre el público. Sin embargo, si nuestras conclusiones sobre las pistas de Ozuna son ciertas, su posible colaboración con BLACKPINK también haría historia en el reggaetón y k-pop.

¿Ozuna, BLACKPINK y Megan Thee Stallion lanzarán canción?

El intérprete de “Se Preparó” hizo una publicación en Twitter que no solo dejó pensando a sus seguidores, sino también a BLINK—nombre del fandom de BLACKPINK— y a ‘Hotties’­—como se identifican los seguidores de Megan Thee Stallion—, pues se piensa que Ozuna podría estar dando adelantos de su colaboración con ambas estrellas.

“BKP ? MTS ? SNK ?emoji de oso  97%” escribió Ozuna en su cuenta de Twiiter. Aunque el tuit no da muchos detalles, algunos fans descifraron que las letras eran las siglas de los artistas con los que colaboraría muy pronto. La usuaria identificada @BlaugranaFB escribió que el músico quiso decir: “BLACKPINK, Megan Thee Stallion, DJ Snake y herOSO. Vamos corazoncito”, pero el reggaetonero no lo ha confirmado.

Teorías sobre la colaboración ente Ozuna, BLACKPINK, Megan Thee Stallion y DJ Snake

Otros usuarios hicieron teorías donde apuntaban que no se trataba de todo BLACKPINK, sino que solo se refería a Lisa y que el 97 por ciento hacía referencia al año que nació la idol. Sin embargo, algunos internautas mencionaron que esa hipótesis era incorrecta porque una persona cercana a los músicos señaló que la colaboración entre Lisa y DJ Snake era diferente a la de Ozuna y Megan.

Ozuna podría haber confirmado su colaboración con BLACKPINK en los VMAs 2021

Durante la alfombra roja de los VMAs 2021, Ozuna fue cuestionado por los reporteros sobre sus próximos proyectos musicales, por lo que adelanto que se vendría una colaboración especial en su discografía. Explicó que estaría revelando información del proyecto por primera vez, dijo: “…DJ Snake, Megan Thee Stallion, BLACKPINK y Ozuna. Es lo siguiente”.

ACÁ puedes ver el video de lo que Ozuna dijo en los VMAs 2021. En las redes sociales de Sónica.mx cuéntanos tu interpretación de las pistas del músico sobre su posible colaboración con BLACKPINK.