Música

5 películas y series MUSICALES para disfrutar en Netflix este fin de semana

Te traemos una serie de 5 recomendaciones que los amantes de la música podrán disfrutar en Netflix para amenizar el fin de semana.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:35

Se acerca el fin de semana y si tu plan es quedarte en casa para descansar de la agobiante rutina diaria y, sobre todo, eres tan fanático de la música como nosotros te traemos 5 recomendaciones que podrás disfrutar en Netflix, para los amantes de las series, los conciertos y los musicales.

En esta selección podrás encontrar desde épicas presentaciones en vivo hasta algunos clásicos de la televisión estadounidense y cintas repletas de emoción Conoce nuestras sugerencias de musicales que puedes encontrar en el catálogo de Netflix para entretenerte este fin de semana.

5 MÚSICALES que puedes ver NETFLIX el fin de semana

'Pitch Perfect'

Si quieres reírte y además disfrutar de increíbles interpretaciones a capela de los grandes éxitos de la industria musical reciente, entonces no te puedes perder 'Pitch Perfect', también conocida como 'Notas Perfectas', cinta estelarizada por las actrices y comediantes Anna Kendrick y Rebel Wilson.

'Homecoming: una película de Beyoncé'

Una de las mejores actuaciones que ha dado Beyoncé en su carrera ocurrió durante el festival de Coachella en el 2018, misma que fue filmada y que puedes disfrutar en 'Homecoming', el espectáculo que podrás encontrar en Netflix con comentarios de la cantante sobre el proceso creativo y reflexiones de su trayectoria.

'Glee', la icónica y emocionante serie musical

Seguramente, al menos una vez en tu vida has escuchado sobre 'Glee'. Si todavía no le das una oportunidad a este programa que acompañó a toda una generación a lo largo de 6 temporadas, no esperes más para clavarte en las cómicas y entrañables aventuras de un grupo de coro que demostrará sus habilidades vocales, mientras rompe estereotipos y supera los obstáculos de la adolescencia. 

'The Get Down'

'The Get Down' se ha convertido en una de las series musicales favoritas entre los usuarios de Netflix . Relata la vida de un grupo de jóvenes durante la década de los setenta que busca triunfar en el Bronx, entre las circunstancias del vecindario y el potencial artístico de la localidad.

'Anima' un musical de Paul Thomas Anderson y Thom Yorke

Si tiene el nombre de Paul Thomas Anderson es casi garantía de un producto de calidad. 'Anima' es un cortometraje de tan sólo 15 minutos de duración, pero un despliegue audiovisual, musicalización de Thom Yorke y un trabajo coreográfico impresionante que volarán la cabeza. 

¿Ya viste alguno de la lista? ¿Cuál es tu musical favorito de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información sobre la industria musical.