Música

Super Bowl 2022: Eminem, Snoop Dogg y Kendrick Lamar animarán el Medio Tiempo, ¿cuándo será?

Eminem acaba de confirmar su participación, junto a Snoop Dogg y Kendrick Lamar, en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. Entérate de los detalles.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:33

Parece que el Super Bowl quiere olvidar lo sucedido con el 'Halftime show' de The Weeknd, por lo que reunió a varios expertos del R&B y Hip Hop para su próxima edición. Hace unos minutos Eminem confirmó que él, Snoop Dogg y Kendrick Lamar serán los encargados del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2022. En Sónica.mx, te contamos cuándo será el evento. 

 El show de Medio Tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más prestigiados dentro de la industria musical pues solo poco artistas son elegidos para hacerse cargo de la importante tarea de entretener a los espectadores durante el tiempo de descanso de los deportistas. Además que la actividad tiene un impacto importante en la carrera de los músicos elegidos.  

Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, y Mary J. Blige en el Super Bowl 2022

Durante semanas se venía rumorando que Taylor Swift, Alicia Keys o Megan Thee Stallion podrían ser las encargadas de amenizar el 'Halftime show' del Super Bowl LVI de Pepsi 2022. Sin embargo, estos rumores acaban de ser derrotados por Eminem, quien publicó en sus redes sociales que él junto Snoop DoggKendrick Lamar, Dr. Dre, y Mary J. Blige serán los protagonistas del medio tiempo de la edición del próximo año. 

El intérprete de "Without Me" compartió en su cuenta de Instagram el póster oficial del 'Halftime show' del Super Bowl LVI de Pepsi 2022 y lo acompañó con un mensaje donde dejó ver su emoción de ser parte del evento: "¿Día Dre en febrero? ¡Estoy ahí! #PepsiHalftime Show @nbcsports @pepsi @nfl @rocnation #SBLVI". 

Por su parte, el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, reveló el motivo por el que el medio tiempo del Super Bowl LVI reunirá a los artistas que tuvieron un papel importante en el hip hop: "Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, así que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto del género musical". 

¿Cuándo será el medio tiempo del Super Bowl LVI? 

De acuerdo con la NFL, el Super Bowl LVI se realizará el próximo 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles. Por el momento, los equipos están disputando los partidos de la temporada, por lo que a medidos de enero se darán a conocer quiénes se enfrentarán en el prestigiado evento deportivo. 

Para Dr. Dre tener la oportunidad de actuar en el medio tiempo del Super Bowl y hacerlo en "mi propio patio trasero", será uno de los acontecimientos más importantes para su carrera. También mencionó que estaba muy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi por apoyarlo. Además agradeció a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarlo en lo que llamó "un momento cultural inolvidable". 

Lo que debes de saber del show de medio tiempo del Super Bowl 2022 

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los cinco artistas que pisarán el escenario más grande del mundo, es decir, el SoFi Stadium en Inglewood, en California. El espectáculo del Super Bowl 2022 no solo servirá para entretener a los espectadores, sino que también apoyará en el lanzamiento de Regional School #1, una escuela secundaria que abrirá al sur de Los Ángeles, como parte del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. 

¡No olvides checar las últimas noticias de la industria musical en las redes sociales de Sónica.mx!

Otras Noticias