Logo Sónica
K-Pop

7 canciones de K pop que para hacer ejercicio y nunca perder la motivación

Olvídate de la flojera que te produce hacer ejercicio, pues, en cuanto escuches estas canciones de k-pop sentirás el impulso para mover tu cuerpo.

Escrito en Música el
7 canciones de K pop que para hacer ejercicio y nunca perder la motivación
Estas canciones de k-pop son perfecta para hacer ejercicio. Sentirás ganas de moverte cuando las escuches . Vía: Instagram @bts.bighit.__ @aespa @blackpink

Dejando de lado las resoluciones de Año Nuevo, hay ocasiones en las que sentimos el impulso de comenzar un buen régimen de entrenamiento … sin embargo, no siempre logramos seguirlo como lo teníamos planeado. Es bien sabido que es mejor no obligar al cuerpo a realizar una actividad que no quieres, pero si le agregamos un poco de música la experiencia será más divertida. En Sónica.mx, te compartimos 7 canciones de k-pop para hacer ejercicio.

Para realizar la selección de estas canciones de k-pop para hacer ejercicio nos fijamos en varios elementos, como que tuviera energéticas vibraciones con el fin de que te mantenga entusiasmo el tiempo que dure tu entrenamiento, y que tenga letras motivadoras para visualizar el objetivo. A lo mejor después de escucharlas, las terminas agregando a tu playlist.

Canciones de k-pop para bajar de peso

  • “Dope” – BTS

BTS tiene canciones para todos los momentos del día, por lo que en su repertorio no pueden faltar los sonidos energéticos, los cuales hacen que te levantes y te muevas cuando escuchas el primer beat. “Dope” pertenecen a ese grupo que te hará entusiasmarte durante tu entrenamiento físico.

  • “Mafia In The Morning” – ITZY

Tu rutina de ejercicio no necesariamente tiene que estar relacionada a levantar pesas o al high intensity training, pues también puedes incorporar el baile y así moverte como las chicas de ITZY. Sin duda, debes de guardar “Mafia In The Morning” para motivarte cuando no quieras practicar tus coreografías.

  • “DDU-DU DDU-DU” – BLACKPINK

Si bien Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, de BLACKPINK, son unas maestras del baile, su canción “DDU-DU DDU-DU” cuenta con vibraciones perfectas cuando quieras tirar las pesas, e incluso también es una buena opción para los ejercicios de cardio porque su sonido no te hará perder el ritmo.

  • “Your Problem” – MONSTA X

Forma parte del último álbum en inglés de MONSTA X, ‘The Dreaming’, y, desde su lanzamiento, “Your Problem” se convirtió en aquella melodía con vibraciones positivas irresistibles. Escúchala cuando sientas que necesitas un estímulo o cuando simplemente necesites un estimulante en tu estado de ánimo para llevar a cabo tu entrenamiento.

  • Power” – EXO

Desde su nombre, ya sabemos que este sencillo de EXO tiene lo que tanto buscabas para hacer ejercicio. “Power” se convertirá en una especie de pila para quitarte la flojera de realizar tu entrenamiento. Con su ritmo rápido y su concepto enérgico, esta canción irradia la positividad que tanto necesitas.

  • “Next Level” – aespa

Aespa se convirtió en nuestro grupo de k-pop para cuando salimos a correr. En específico, la canción que escuchamos en “Next Level” porque nos recuerda el poder que tenemos dentro de nosotros cuando queremos tirar la toalla en los primeros 5 minutos que comenzamos a recorrer nuestra ruta.  

  • “First” – EVERGLOW

Cuando buscas energía para hacer cualquier actividad, ya sea física o artística, te recomendamos que pongas “First” pues potente sonido seguramente te ayudará a ponerte de humor. Al igual que las otras canciones de k-pop para hacer ejercicio que incluimos en el listado, el sencillo de EVERGLOW se convertidor en la voz de un entrenador.

Temas