Logo Sónica
Música

5 canciones que te ayudarán a dormir como un bebé este 2022

Con esta selección de canciones estamos seguros que cumplirás tu propósito de dormir mejor durante todo el 2022.

Escrito en Música el
5 canciones que te ayudarán a dormir como un bebé este 2022
La playlist para dormir como un bebé. Con estas canciones conciliarás el sueño durante todo el 2022. Pixabay

Un nuevo año ha llegado y con él también propósitos renovados que cumplir a lo largo de otro ciclo de 12 meses. En este sentido, aunque parezca algo bastante sencillo que lograr, en el 2022 seguramente muchas personas se pondrán como objetivo dormir mejor, para beneficio de su salud.

En Sónica sabemos que no hay mejor forma de preparar el sueño que con buena música, es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de canciones que te ayudarán a tu propósito de dormir cómo un bebé durante este 2022

Las mejores canciones para dormir profundamente este 2022

"Porcelain" es una de las canciones más famosas de Moby gracias a sus potencialidades para someter a la escucha a un estado de contemplación, serenidad y, seguramente, la preparación del sueño.

A través de "Cocoon", Björk logrará hipnotizarte con su peculiar estilo de voz sensorial, la cual se siente como si te estuviera susurrando al oído, sobre una base melódica de tañidos electrónicos meticulosos. Dale una oportunidad a esta canción que, si no te hace dormir, te llevara a un profundo trance de la sensualidad. 

El dúo de indie pop, Kings Of Convenience, es reconocido en la escena mundial alternativa por su estilo musical orgánico y pasivo, tal y como lo demuestran em "Me In You", track en el que te conciliarás con la tranquilidad a través de suaves notas de piano, cuerdas reconfortantes y vocales cálidos.

  • The XX - "Angels"

The XX es una de las agrupaciones más distinguidas del pop alternativo en fundamento a la brillante ejecución de guitarra de Oliver, la intervención electrónica de Jamie y el potente rango vocal de Romy, elementos que en conjunto son llevados a un nivel etéreo en "Angels".

Si hablamos de emblemas del ambient y el Intelligent Dance Music no podemos dejar de mencionar a Aphex Twin, quien ha explorado todas las posibilidades en ambas convenciones musicales, desde la electrónica más experimental hasta su herencia clásica, de la cual se extraen temas como "Avril 14th", una pieza en piano perfecta para ir a dormir o para tomar un momento de reflexión.

¿Cuál sería tu playlist ideal para dormir mejor este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.