Música

El soundtrack completo de 'Euphoria 2', la serie de HBO Max

Este domingo 9 de enero del 2022 se estrenó la segunda temporada de 'Euphoria' y, nuevamente, el soundtrack es uno de los fuertes de la serie de HBO Max.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:47

Desde su estreno en 2019, 'Euphoria' se ha convertido en una de las series más entrañables para las audiencias del mundo, esto debido a su forma de retratar con crudeza los problemas de la juventud estadounidense en la actualidad y el estreno de su segunda temporada ha reiterado la relevancia de la producción.

A poco más de dos años del estreno de su primer temporada y 12 meses después del lanzamiento de los episodios especiales, finalmente, este domingo 9 de enero del 2022 hemos podido disfrutar de la segunda ronda de episodios que dan continuidad a 'Euphoria' vía HBO Max.

Tan pronto como su estreno estuvo disponible en dicha plataforma de streaming, los internautas no pararon la conversación en redes sociales y, rápidamente, el drama llegó a los primeros lugares de las tendencias en la red y es que la fórmula de la serie continúa siendo sumamente efectiva y atrapante, desde la historia hasta su soundtrack.

El soundtrack de la segunda temporada de 'Euphoria'

'Euphoria', transmitido por HBO Max, creado por Sam Levinson y estelarizado por Zendaya, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Jacob Elordi y muchos más, sigue la historia de un grupo de jóvenes en Estados Unidos y su relación con el consumo de estupefacientes, los problemas emocionales, la sexualidad, el acoso escolar y otras circunstancias de la generación. 

Esta emisión ha recibido elogios de la crítica y múltiples galardones gracias a las actuaciones y la complejidad de la temática que aborda. Asimismo, el soundtrack, creado en colaboración con el cantautor británico Labrinth,  ha sido reconocido positivamente por su perfecta adhesión al ambiente de la historia y eclecticismo en la selección de canciones

Durante los primeros episodios, además del score original, 'Euphoria' nos deleitó a través de su ambientación sonora con temas originales de Billie Eilish, Rosalía, así como grandes éxitos de artistas entre los que podemos mencionar a Arca, Jamie XX, BTS, Drake, entre otros.

Durante lo que hemos podido ver de la segunda temporada, la serie de HBO Max no decepciona y en el soundtrack, hasta el momento, se han incluido clásicos como "(I Just) Died In Your Arms" de Cutting Crew, "I Want Action" de Poison, "Hit Em' Up" de 2Pac y más.

En este enlace podrás disfrutar del soundtrack completo de 'Euphoria'. Cada semana la playlist se actualizará con las canciones que vayan apareciendo en el desarrollo de la serie de HBO Max. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tu música favorita.