Música

5 motivos por los que necesitamos el comeback de BLACKPINK este 2022

BLINK cada vez está más impaciente por el comeback de BLACKPINK, quienes no han hecho un lanzamiento grupal desde hace 15 meses.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:49

Desde hace unas horas, las suplicas a YG Entertainment por un comeback de BLACKPINK se han intensificado, sobre todo después de que se informara que el lanzamiento de su siguiente álbum se retrasó por el debut de una nueva agrupación de la agencia.

Mientras esperamos a que eso suceda a lo largo del 2022, a continuación te mostramos 5 razones por las que nos urge el comeback de BLACKPINK a la industria musical. 

Las razones por las que nos urge el comeback de BLACKPINK

  • Su regreso a los escenarios y una gira por América Latina

Una de las razones que más emociona a BLINK y por las cuales nos urge que el cuarteto haga su comeback es que, con la promoción de nuevo material, vendría también el anuncio de una gira mundial que podría traer a la banda a América Latina. ¿Te imaginas que anuncien conciertos en México?

  • Nueva música

Las especulaciones sobre la actualización del catálogo de BLACKPINK han sido latentes desde que finalizaron la era de 'THE ALBUM'. Y aunque pudimos disfrutar de los solos de Rosé y Lisa durante el 2021, ya necesitamos oír algo inédito de las 4 en conjunto después de 15 meses sin lanzamiento grupal.

  • Nuevas colaboraciones

La lista de colaboraciones de las chicas cada vez es más grande y a ella ya se añaden alianzas con artistas como Dua Lipa, Selena Gomez y Cardi B. Estamos seguros que con sus próximas canciones que marquen su comeback podrán sorprendernos al unir su talento al de alguna otra estrella de la industria.

  • Un nuevo fenómeno rompe récords en la industria del K-Pop

Con el paso de los años, la popularidad y relevancia de BLACKPINK ha ido bastante más de allá de Corea del Sur y con cada publicación, en grupo o incluso individual, logran liderar los charts internacionales y superar sus propias marcas, gracias al apoyo de BLINK y a los nuevos admiradores que acumulan y que estamos seguros, con cualquier estreno, seguirán cautivando a más público.

  • Posicionaría a BLACKPINK en entregas de premios

El K-Pop ha ido ganando terreno dentro del concierto a nivel global y su calidad ahora también es valorada por los galardones más importantes de la industria musical, tales como los Grammy, American Music Awards, BRIT Awards, VMAS y otros más en los que Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé seguramente tendrán nominaciones con sus próximos lanzamientos. 

¿Esperas el comeback de BLACKPINK? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias