Logo Sónica
Música

3 canciones de Christian Nodal para dedicar

Christian Nodal será tu inspiración a la hora de llevarle serenatas a tu novio, por lo que te compartimos 3 de sus mejores canciones para dedicar.

Escrito en Música el
3 canciones de Christian Nodal para dedicar
Christian Nodal tiene canciones para dedicar a tu novio. Sus temas musicales representan distintas etapas de una relación. Vía: Instagram @nodal

El 11 de enero de 1999 nació Christian Jesús González Nodal en Caborca, Sonora, México. En 2016, saltó a la fama con su primer sencillo “Adiós amor”, y dándose a conocer bajo el nombre de Christian Nodal. Desde entonces, el músico se ha convertido el protagonista de historias de amor y desamor a través de su repertorio musical, por lo que te compartimos 3 canciones para dedicar.

Aunque el músico se ganó el corazón del público con sus canciones dolidas, que acompañaron a más de uno de sus seguidores en su proceso para olvidar a su ex, también cuenta con sencillos para resaltar la pasión que se sienten en las relaciones sentimentales. Así que en este listado encontrarás temas musicales para distintas etapas de tu noviazgo.

Canciones de Christian Nodal para dedicar

  •  “Probablemente”

Cuando se empieza una relación siempre hay dudas sobre el futuro y también se siente el optimismo de que no se vuelvan a repetir los errores del pasado. Christian Nodal junto a David Bisbal interpretaron “Probablemente”, una canción que habla sobre las dudas que hay, así como las posibles situaciones que podrían definir si la historia de amor será para siempre o concluirá.

Por ello, este sencillo es una buena oportunidad para dedicarle a tu próxima pareja donde le comuniques tus dudas, y la esperanza de que su historia dure por mucho tiempo en el que vivan experiencias inolvidables. Puedes escucharla por ACÁ.  

  • “Amor Tóxico”

Una vez que estás en una relación, te habrás percatado que no todo es miel sobre huelas, sino que hay ocasiones donde los desacuerdos gobiernan y nublan la dirección del romance. “Amor Tóxico” pertenece al tercer álbum de estudio del músico sonorense, titulado ‘AYAYAY’, y es el tema favorito de sus seguidores por retratar estas situaciones.

En la letra, el cantante habla sobre los problemas que hay una relación: celos, peleas y enojos. Aunque existen esos conflictos las personas deciden continuar con su noviazgo e incluso piensan en casarse: “Un día quieres terminar y al otro regresar, yo sé que eso no es normal, pero yo te quiero así”.

  • “De los besos que te di”

Todo parecía que su noviazgo sería mejor que las historias de amor de Disney, pero al final decidieron ponerle fin por algún motivo. En el tema “De los besos que te di” de Christian Nodal, que forma parte del segundo álbum titulado ‘Ahora’, el músico habla sobre ese momento donde todo parece que terminó, pero los momentos que vivieron juntos siguen presentes.

“De los besos que te di amor, ¿A cuál de todos echas más de menos? Aquellos tiernos o los que llevan veneno, los inocentes o los que no tenían freno”, esa frase servirá para recordarle a tu expareja lo que vivieron. Puedes escucharla por este ENLACE.