Música

Grupo Firme hace sold out y anuncia segundo concierto en el Foro Sol 2022: precio de boletos y fecha de preventa en CDMX

Después de un rotundo sold out, Grupo Firme anunció un segundo concierto en el Foro Sol de la CDMX para este 2022.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:31

Los anuncios de nuevos recitales presenciales no dejan de llegar de parte de algunos de nuestros artistas favoritos, mismos que han sido todo un éxito de ventas y uno de los que más revuelo ha causado en el público mexicano es Grupo Firme quienes, tras sold out, anunciaron un segundo concierto en el Foro Sol de la CDMX este 2022.

La euforia contenida tras más de un año y medio sin música en vivo se ha manifestado en una alta demanda por conseguir un lugar en los shows que se han confirmado en territorio nacional y, para prueba de ello, lo que ha sucedido con la alineación liderada por Eduin Caz.

A través de sus redes sociales oficiales, OCESA, hace unos minutos, informó sobre un nuevo concierto de Grupo Firme en el Foro Sol para este 2022, debido al rotundo éxito en la venta de boletos para la primera fecha de la agrupación en el popular recinto de la CDMX.

Tras sold out, Grupo Firme anuncia NUEVA FECHA de concierto en el Foro Sol 2022

El pasado viernes 7 de enero, se informó que la banda famosa por canciones como "Ya Supérame" y "En Tu Perra Vida", después de una exitosa gira por Estados Unidos durante el 2021, llegaría en los próximos meses para hacer vibrar la capital mexicana con una presentación.

Las expectativas por esta actuación de Grupo Firme se elevaron a los cielos y, tal y como se esperaba, los boletos para el primer show, programado el sábado 26 de marzo y señalado como "la única fecha en México", no pasaron del primer día de preventa, mismo que tuvo lugar este 11 de enero. Pero, para fortuna de los fans en la CDMX, la formación abrió un espectáculo más en el Foro Sol.

La cita es el próximo viernes 25 de marzo del 2022 en dicha sede del centro del país. Asimismo, se informó que se llevará a cabo la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, el 13 y 14 de enero, en las taquillas de la locación y a través de Ticketmaster.

Los precios de los boletos para acudir al segundo concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX este 2022 son los siguientes (todos están expresados en presos mexicanos y no contienen los cargos por el servicio en línea):

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: 1280 pesos
  • Naranja A: 1,580 pesos
  • Verde A: 2,480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: 2,080 pesos

Puedes comprarlos en este enlace. ¿Asistirás a alguno de los conciertos de Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX este 2022? ¿Tuviste suerte en la preventa de boletos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,