Música

3 artistas que podrían ser la sorpresa en la nueva canción de Camilo

Camilo emocionó a sus seguidores con la noticia de que en los próximos días escucharán música nueva, y estará acompañado de un misterioso artista.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:24

La Tribu ya reconoce el momento en el que su líder está por sacar nueva música y todo gracias a la frase “Hola, soy Camilo”. El cantante colombiano anunció en sus redes sociales la llegada, en los próximos días, de un proyecto musical donde contará con la participación de un artista puertorriqueño, sin embargo, no reveló su identidad.

Si bien el papá de Índigo no puso como tal que su nueva música se trata de una colaboración con un cantante puertorriqueño, sus fans así interpretaron su publicación. En el post, realizado en Instagram, se puede ver una foto del músico muy sonriente en el jardín, mientras agarra con sus manos una máquina para cortar el pasto.

La imagen capturó la atención de millones, sin embargo, lo que provocó la sospecha de la colaboración fueron las banderas de Colombia y de Puerto Rico que aparecen en la descripción. Más tarde, Camilo confirmó las suposiciones al mencionar que su nueva música marcará su primer trabajo con un artista masculino con el que nunca antes había colaborado.

No fue el único detalle que dio, pues aseguró que se trata de una leyenda de la música y su colaboración estará acompañada de un videoclip. Las primeras dos pistas hicieron que muchos integrantes de La Tribu pusieran a volar su imaginación y a adivinar quién sería.

Muchos apostaron por Nicky Jam, Ricky Martin, Daddy Yankee, Romeo Santos, Bad Bunny, Wisin y Rauw Alejandro, pero en Sónica.mx, tenemos la sospecha que uno de estos tres artistas podría ser la sorpresa en la nueva canción de Camilo.

Artistas con los que Camilo podría lanzar nueva música

  • Bad Bunny

El cantante puertorriqueño desactivo todo el contenido de su cuenta de Instagram e incluso eliminó su foto de perfil. Dicha acción fue interpretada como una estrategia de marketing por parte de Bad Bunny para anunciar que se viene una nueva en su carrera musical. Por ello, no nos parece tan descabellada una colaboración entre Camilo y el conejo malo.

  • Wisin

Nuestras apuestas aumentan al respecto de que Wisin podría ser el artista al que Camilo se refiere en su publicación sobre su música nueva. Creemos fielmente en esta teoría porque el intérprete de “Escápate Conmigo” comentó el post de Instagram del colombiano e incluso puso unos emojis de llamas de fuego acompañados con la frase “hit mundial”.

  • Ricky Martin  

Además de contar con 42 años de trayectoria, Ricky Martin ha mostrado muestras de cariño hacia Camilo y a la familia Montaner en las redes sociales. Desde hace un tiempo, ‘La Tribu’ ha esperado una colaboración entre ambos porque podrían hacer una buena fusión de los estilos musicales que manejan, por lo que sería una buen pretexto con el lanzamiento de música nueva

Más de