Música

Shawn Mendes presume tesoro que recibió en Navidad durante el estreno del video 'It'll Be Okay'

En la salida del video oficial de 'It'll Be Okay', Shawn Mendes se sinceró, con sus fans, sobre uno de los mayores regalos que recibió en Navidad.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:28

El 25 de diciembre de 2021, Shawn Mendes nos compartió, en Instagram, una tierna foto de él cuando era pequeño para desearnos felices fiestas. La instantánea muestra al cantante sale rodeado de muchos regalos, lo que provocó que más de un fan sintiera curiosidad sobre cuál había sido el tesoro que recibió en Navidad.

Pasaron alrededor de dos semanas para que el músico terminara con la incertidumbre que generó su foto sobre cuál fue uno de sus mayores tesoros que recibió durante esa celebración decembrina.

Shawn Mendes se sincera en live por el video de “It'll Be Okay”

Durante una transmisión en vivo por el lanzamiento del video oficial de “It'll Be Okay”, Shawn Mendes se reunió por primera vez en 2022 con sus seguidores vía Instagram. El músico se mostró entusiasmado de que sus fans conocerían el clip que acompañaría su desgarrador sencillo, sin embargo, en un momento, enfatizó sobre el tesoro navideño que vestía.

“Oh, hay 20 mil personas viendo… Este es mi suéter favorito, mi hermana me lo dio por Navidad y lo he usado cada día desde Navidad”, señaló el cantautor canadiense. Para evitar que alguien hiciera un comentario sobre si estaba limpio o no, el cantante se aseguró de aclarar que lo ha lavado en este tiempo.  

Aunque no dio muchos detalles sobre por qué el suéter se convirtió en un tesoro, Shawn Mendes se encargó de mostrar una parte del diseño cuando hizo un estiramiento con sus brazos. La prenda tiene figuras de osos, rombos y líneas, mientras que cuenta con pedazos en color negro y blanco, así como diferentes tonalidades de grises.

Al mismo tiempo que el músico hacia su transmisión en vivo, en su canal de YouTube se estrenaba el video oficial de “It'll Be Okay” donde se puede apreciar al cantautor caminando por la ciudad cuando comienza a caer las primaras gotas de nieve. A diferencia de sus otros videoclips, luce más reflexivo y cabizbajo.

Recordemos que la canción “It'll Be Okay” salió el 1 de diciembre de 2021, tres semanas después de que Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaran su separación a través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram. De hecho, muchos fans aseguran que la canción hace referencia a su ruptura pues menciona que la seguirá amando a pesar de todo y que se derrumbó el futuro que había planeado a su lado.