Películas

Conoce el soundtrack completo de Hotel Transylvania 4, la película animada protagonizada por Selena Gomez

Drácula, Mavis y Johnny están de regreso en una nueva aventura para evitar la perdida de su identidad. Conoce el soundtrack de Hotel Transylvania 4.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:53

Hotel Transylvania 4: Transformanía se estrenó el 14 de enero de 2022 en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video para contarnos una nueva serie de aventuras de Drácula y su pandilla de monstruos. Para marcar la cuarta entrega de la saga de animación, los productores recurrieron a un soundtrack lleno de energía.

Desde mayo de 2021 se presentó el primer tráiler de la película, el cual estuvo musicalizado por “How You Like That” de BLACKPINK. Si bien, el acontecimiento fue una estupenda noticia para los fans de la franquicia, su estreno podría representar una despedida para sus seguidores pues se cree que será el último filme de la saga.

Detrás de Hotel Transylvania 4 se encuentran los directores Derek Drymon y Jennifer Kluska. Para la versión original de la película, se recurrió a Selena Gomez, Andy Samberg, Adam Sandler, Steve Buscemi, David Spade y Keegan-Michael Key para ponerles las voces a los personajes.

De acuerdo con la sinopsis original, un suceso terrorífico se desencadenará porque Johnny, el yerno de Drácula, cree que su suegro no lo acepta debido a que es diferente, por lo que buscará la ayuda de a Van Helsing, quien le dará el Rayo Monstrificador. En vez de facilitarse las cosas, este artilugio complicará todo cuando todos los huéspedes del hotel se conviertan en humanos y los humanos en monstruos.

Tracklist del soundtrack de Hotel Transylvania 4: Transformanía

La banda sonora de la película animada fue compuesta por Mark Mothersbaugh, quien previamente trabajo en series o producciones cinematográficas, como ‘What We Do in the Shadows’, ‘Holmes & Watson’, ‘The Lego Ninjago Movie’. A continuación, te presentamos las canciones que aparecen en el soundtrack de Hotel Transylvania 4:

  1. Sabre Mariachi
  2. Tiny Adjustments
  3. Blue Danube (Zombie Band)
  4. Count Wonderful
  5. Leaving The Hotel To Both Of Us
  6. Vision Of Hotel Johnny
  7. Serious Real Estate Law
  8. Van Helsing’s Basement Lab / Meet Gigi
  9. Johnny Transforms
  10. Everything OK Down Here?
  11. I’m A Monster / Chases
  12. Dangerous Journey
  13. Drac Pack Transformation
  14. Drac Flies Gremlin Air
  15. Dad Are You In Here?
  16. Arriving In South America
  17. Human Drac Pack
  18. Hiking Montage
  19. Battling Gigi
  20. Vampires Of The Jungle
  21. Monster Killing Blimp Pt 1
  22. Monster Killing Blimp Pt 2 / Jeepin’ And Peepin
  23. Long Fall / You’re Flying / Campfire
  24. Crazy Car Ride / Crystal Cave Revealed
  25. Cave Maze / Leading Johnny
  26. Heroine With A Crystal Chaser
  27. Ooey Gooey Center
  28. Begin A New Chapter