Música

3 canciones de Santa Fe Klan para dedicar a la persona que te rompió el corazón

Santa Fe Klan se distingue por tener canciones que retratan la superación y perseguir tus sueños, pero también tiene sencillo para dedicar. Chécalas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:27

Es innegable el éxito que Angel Jair Quezada Jasso, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, ha tenido en los últimos años. El cantautor se ha destacado dentro de la industria musical por ser honesto en cada una de sus canciones. En esta ocasión decidimos rendirle honor a su trabajo con 3 de sus canciones para dedicar a la persona que te rompió el corazón.

Si bien ha sido una pieza clave para impulsar el rap mexicano, también le gusta experimentar con otros estilos musicales, como lo hizo en 2020. En ese año, el cantautor centro su creatividad en la cumbia y lanzó su producción Santa Cumbia, donde trabajo con Toy Slectah y Camilo Lara del Instituto del Sonido.

Y no solo ha entrado a la cumbia, sino que también ha sentido un interés por el regional mexicano, como se puede apreciar en “Grandes Ligas”, su colaboración con Snoop Dogg y Lupillo Rivera; así como su canción “Cuidando el territorio” junto a Calibre 50 y Beto Sierra. Aunque Santa Fe Klan tiene canciones para todos los momentos, a continuación, te presentamos las que puedes dedicar a aquella persona que te hizo sufrir.

Canciones de Santa Fe Klan sobre el desamor

  • “Debo entender”

En 2019, Santa Fe Klan se unió a Yoss Bones y Neto Peña para lanzar “Debo Entender”, un sencillo que retrata el dolor que se experimenta cuando nuestra pareja decide irse de nuestro lado y no sabemos qué hacer ante su ausencia. Sin embargo, actuamos de una manera madura y aceptamos su partida porque de alguna manera será feliz en otra parte.

“Seguiré mi misión, y te juré que iba a hacerlo contento / Ahora entiendo que no es malo apartar un tiempo para disfrutar el momento / Te fuiste rápido y todo se hizo tan lento / Lo mejor para los dos es dejarte ir, lo siento”

  •  “Infiel”

En las relaciones sentimentales no siempre hay sinceridad y, en ocasiones, se busca amor en otro lado, mientras se tiene una relación. Si has vivido una situación similar, el rapero mexicano puede acompañarte con su canción “Infiel”, el sencillo habla sobre las heridas que te deja una traición amorosa.

“En otros brazos te enredaste, todo lo que planeamos olvidaste / Esta vez no puedo perdonarte, yo confíe en ti, pero me fallaste /De todo lo nuestro ya te olvidaste, tengo ganas de salir a buscarte / Poco a poco de mi tú te alejaste con la soledad me dejaste”

“Perdí La Esperanza”

Al terminar con romance, siempre se guarda con fe en que algún día puedan retomar su historia de amor. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, te das cuenta que eso no ocurrirá. Santa Fe Klan lo explica mejor que nosotros en la canción “Perdí La Esperanza”.

“Me cansé de tener / La esperanza de que algún día volverás / Parece que fue ayer /Cuando estábamos juntos, pero ya no estás”

Más de

Otras Noticias