Música

5 colaboraciones de Christian Nodal con rockeros que amaríamos ver

Nodal ha dicho lo mucho que le gusta el rock y ya imaginamos estas colaboraciones.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Christian Nodal es uno de los representantes del regional mexicano más importante de la actualidad. Su música y su talento lo ha llevado a posicionarse como un artista solicitado en todo momento. Sin embargo, en diversas ocasiones él ha dado a conocer que otro de sus géneros favoritos es el rock y en Sónica.mx ya nos imaginamos algunas colaboraciones rockeras. 

Han sido varias las ocasiones en las que el novio de Belinda ha dicho que le encanta la música rock y que uno de sus grandes sueños es tener colaboraciones con varios artistas. Incluso Fher de Maná lo invitó a componer en Instagram y muchos ya aseguraron una canción. 

Además de ser un gran cantante, Nodal ha probado en la composición y ha demostrado que no lo hace nada mal. Es por eso que en la redacción de Sónica nos dimos a la tarea de imaginar cinco colaboraciones con rockeros que nos volarán la cabeza si es que llega a suceder y que harán enojar a uno que otro rockero conservador. 

  • José Madero

Nodal ha dejo claro que era un gran fan de la banda regiomontana Pxndx, donde José Madero fue el vocalista. En una ocasión el intérprete de 'Probablemente' comentó que tuvo el contacto del rockero y platicaron sobre hacer alguna canción sin embargo el novio de Belinda perdió el contacto y ya no se avanzó a más. 

  • Fobia

La banda de la CDMX también sería un a gran apuesta para una colaboración con el cantante ya que podrían acoplar sus ritmos en una canción que sería todo un éxito. Sin duda alguna el resultado de los vocales de Fobia junto a Nodal harían que la industria mexicana los volteara a ver. 

  • Caifanes

¿A quién no le gustaría tener una colaboración con una de las leyendas del rock mexicano? Seguramente Nodal haría un trabajo increíble y qué decir de la composición de la letra, seguramente sería un momento épico en la historia del rock en español que dejaría marcada a varias generaciones. 

  • Molotov

Molotov también sería una gran apuesta para Nodal. Seguramente una canción sobre un mal amor que se ahoga en alcohol le dará un toque especial para que ambos sorprendan a sus fanáticos con lo que pueden hacer al juntar dos géneros musicales que dominan los gustos de su país. 

  • Los Auténticos Decadentes 

Hablar de Los Auténticos Decadentes es una fiesta de ritmo y diversión que ellos solo pueden dar. Ahora bien, con el toque de Christian Nodal seguramente será una gran canción que hará bailar y cantar hasta al más rockero. Sin duda sería una gran combinación. 

Aunque estas colaboraciones solo viven en nuestra imaginación, no perdemos la esperanza de que un día se hagan realidad y podramos ver en una faceta más rockera a Christian Nodal o a estas leyendas del rock con unos toques de regional mexicano. 

Otras Noticias