K-Pop

La canción de Coldplay que Chris Martin 'escribió' para BTS y ellos rechazaron

Durante la presentación de Coldplay en Alter EGO, Chris Martin hizo una mención hacia BTS sobre una canción que supuestamente escribió para los idols.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:34

Con ‘My Universe’, descubrimos la obra de arte que Coldplay y BTS pueden crear en cuestión de meses. Recientemente, Chris Martin dejó ver la gran amistad que tiene con los 7 integrantes de Bangtan Sonyeondan al realizar una pequeña broma donde señaló que hizo una canción para ellos y que fue rechazada.

El cuarteto británico se prepara para embarcarse en una gira mundial por distintas partes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. De hecho, la banda se presentará en México los próximos días 25,26 y 29 de marzo, así como 3 y 4 de abril en los escenarios de la Monterrey, Guadalajara y CDMX.

¿Chris Martin compuso ‘Yellow’ para BTS y la rechazaron?

La banda está calentando motores para su próximo ‘Music of the Spheres World Tour’ y, para dar un previo de cómo serán sus actuaciones, Coldplay se presentó en el festival iHeartRadio ALTer EGO 2022 donde interpretaron sus grandes éxitos. Antes de presentar su clásico “Yellow”, Chris Martin le contó al público una pequeña broma sobre la autoría original del sencillo del compilado de estudio, ‘Parachutes’ (2000).

El vocalista de Coldplay mencionó a BTS en su pequeña broma, la cual estuvo acompañada de un mensaje donde animó a sus seguidores a perseguir sus sueños sin importar la opinión de los demás. El recado recordó a las palabras que Bangtan Sonyeondan le ha dado a ARMY a través de sus canciones o entrevistas.

“Esta canción fue escrita para BTS, 20 años antes de que ellos se formaran, pero la rechazaron. (…) No deberías tener miedo de las personas que te dicen que eres lo peor o que no puedes lograrlo, porque sí puedes lograrlo. Esa es la verdad. No hay nada que temer”, explicó Chris Martin.

Además de contar con la presencia de Coldplay, en el festival iHeartRadio ALTer EGO 2022 estuvieron artistas como Twenty One Pilots, Kings of Leon, Imagine Dragons, Maneskin, Willow, All Time Low, Avril Lavigne y más.

Por otra parte, ARMY compartió la broma de Coldplay en sus redes sociales y añadieron un mensaje sobre cómo “Yellow” las acompañó durante su infancia y crecimiento. Asimismo, pusieron en alto la emoción que sintieron al escuchar la colaboración entre la banda británica y BTS.

Más de