Música

Spotify presenta las playlist y podcast para cumplir tus propósitos del 2022

Para iniciar con todo este 2022, Spotify te trae una selección de playlist y podcast con los que llegarás a diciembre de forma exitosa.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:03

Un año nuevo comienza y con él vienen también los propósitos que cumplir. Entre las personas, algunos de los más comunes son bajar de peso, ahorrar, emprender, terminar con pendientes que se han postergado de alguna u otra manera y más. Spotify, bastante consciente de ello, ha creado una serie de playlist y contenidos para que des lo mejor de ti este 2022.

Las plataformas de música por streaming se han convertido en indispensables dentro de nuestro día a día. No importa la actividad que hagamos, todo es más fácil y ameno cuando tenemos algo de música o sonido como acompañamiento, mismo que puede ser reproducido desde cualquier dispositivo móvil.

Puede resultar un tanto complicado llevar a cabo cada una de las metas que nos hemos impuesto a cumplir a lo largo del 2022. Sin embargo, todo es más fácil si tenemos algo de ruido que nos acompañe, tanto para cantar o tararear, como para escuchar atentamente consejos y Spotify nos trae buenas noticias al respecto.

Cumple tus propósitos del 2022 con estas playlist y podcast de Spotify

Un nuevo ciclo de 365 días también implica cambios, razón por la cual, la popular plataforma digital ha puesto a disposición de todos los usuarios nuevas curadurías musicales ideales para toda ocasión.

Así, dentro de su catálogo de playlist, a partir de este 2022, en Spotify podremos disfrutar de listas de reproducción como "Workout Viral", para hacer ejercicio mientras escuchamos los éxitos del momento, "Maldita Hamburguesa", ideal para esos días en los que nos llega la culpa post cheat meal y "Serenidad", una selección de temas para relajarte.

Todos ellos podrás encontrarlos en el espacio denominado "Nuevo año: nuevo yo", donde encontrarás muchos más contenidos motivacionales y al cual puedes ingresar en este enlace.

Por otro lado, los lanzamientos de podcast originales de Spotify no podían faltar y, entre las novedades, podremos encontrar "Despercast" y "Dormicast", perfectos para iniciar el día con todo y terminarlo, respectivamente. También, vendrá de vuelta la espiritualidad este 2022 con la segunda temporada de "99% con Mia Astral".

Si lo tuyo es la meditación entonces no te puedes perder "Aprende a meditar" con Andrea María, disponible a partir del 17 de enero. Y si en tus objetivos esta comenzar con un emprendimiento entonces "Poder Emprendedora" será una guía para ti.

En este enlace podrás ingresar a Spotify para que no te pierdas de este despliegue de sorpresas que nos ha preparado el portal este 2022. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,