Música

10 canciones para hacer quehacer bien agusto en fin de semana

Tomar la escoba, la cubeta, el trapo y trapeador para hacer quehacer en fin de semana será más sencillo con estas canciones. Chécalas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:19

Se supone que los fines de semana están destinados al descanso de las actividades laborales o escolares que realizamos desde el lunes hasta el viernes, sin embargo, cuando echamos una mirada a la casa o nuestra habitación siempre se aparece nuestro peor enemigo: el polvo. Para motivarte hacer el quehacer el sábado o el domingo, en Sónica.mx te compartimos 10 canciones que harán más amena la limpieza.

Las canciones, que elegimos para hacer quehacer bien agusto en fin de semana, cuenta con una gran variedad de estilos musicales dignos para incorporar a tu lista de reproducción. Además, que te hará agarrar la escoba o el trapeador para ponerte a bailar y cantar, como si estuvieras dando un concierto.

Canciones para hacer la limpieza

  • “Vivir Mi Vida” – Marc Anthony

Haciendo a un lado el mensaje de la canción, “Vivir Mi Vida” cuenta con el ritmo que todos buscamos para encontrar la energía suficiente que nos motivará a tomar la escoba, la cubeta y el trapo para limpiar la sala. El sencillo es parte del álbum de estudio de Marc Anthony, titulado ‘3.0’.

  • “La Frontera” – Juan Gabriel

Directo del álbum ‘Recuerdos’ llegarán Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin para cantarnos “La Frontera”. La canción tiene una mezcla de sonidos que te harán ver el lado positivo de estar realizando el quehacer en fin de semana e incluso te podrán a mover la piernita cada que se repita el coro.

  • “La Chica Ye-ye” – Olé Olé

Los fines de semana debería tener el sinónimo de días de fiesta, sin embargo, en tiempos pandémicos o cuando la casa pide a gritos que se pase la escoba y el trapeador no siempre es fácil asistir a una reunión. Por ello, “La Chica Ye-ye” de Olé Olé, te llevará la alegría de las reuniones a tu hogar sin tener que ensuciar y dejar relucientes los pisos.

  • “Corro, Vuelo, Me Acelero” – Timbiriche

Si una de las cosas que más te molestan de hacer la limpieza el sábado o el domingo es que te deja sin tiempo libre, entonces “Corro, Vuelo, Me Acelero” de Timbiriche tiene que estar en tu playlist. La canción te dará la energía y el impulso de limpiar con ritmo, así como quitarte la flojera que te produce esta actividad.

  • “El Chico del Apartamento 512” – Selena

 Selena tiene canciones para todas las ocasiones hasta para sacarte un coraje mientras lavas los trastes. Pero en esta ocasión, nos enfocaremos en su canción “El Chico del Apartamento 512” que es perfecta para ese momento en el que la escoba deja de ser un instrumento de limpieza para convertirse en un micrófono.

Otras de las canciones que puedes incluir en tu lista de reproducción para hacer quehacer bien agusto en fin de semana, son las siguientes:

  • “More Than A Woman” – Bee Gees
  • “Suavecito” – Laura León
  • “Con El Apagón” – Yuri
  • “Qué Bello” – La Sonora Dinamita
  • “Dancing Queen” – ABBA
Más de