Música

¿Padres metaleros? Esta playlist de Spotify te permitirá ponerle clásicos del metal a tu bebé (sin que se espante)

El metal no será un impedimento para dormir o pasar tiempo con tu bebé gracias a 'Rockabye Baby!', una playlist de Spotify que reúne los clásicos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:57

La llegada de un recién nacido siempre puede ser un desafío cuando eres una madre o padre primerizo porque se tiene la creencia que ya no se podrán hacer las actividades a las que estabas acostumbrado o incluso significaría la despedida de un género musical, como el metal. Si eres un metalero de corazón, y quieres acercar a tu hije, desde bebé, a los clásicos en Spotify hay una playlist con canciones que no lo espantarán cuando lo escuche.

En realidad, cualquier sonido fuerte o que se salga de los niveles de ruidos que el oído humano puede soportar, siempre puede causar cierto efecto negativo, como provocar que el corazón se acelere, el humor cambie o que saltemos del susto. Mientras que en los bebés puede provocar que lloren por mucho tiempo.

Por ello, la playlist de Spotify es una buena opción para ponerle clásicos del metal a tu bebé porque se distingue por tener sonidos suaves y no tan potentes, como las canciones originales de este género.

'Rockabye Baby!', playlist de Spotify que reúne los clásicos de metal

Los metaleros, que ya son padres desde hace unos años, han compartido entre sus conocidos una colección de música o de cuna para bebés que cuenta con exitosos temas de metal. ¡Se trata de ‘Rockabye Baby!', esta lista de reproducción de Spotify se compone por canciones de artistas de todos los rincones del mundo.  

Si bien puedes encontrar música de cantautores, como The Weeknd, Shakira, Taylor Swift, Wu-Tang Clan, también hallarás éxitos de Iron Maiden, así como clásicos del rock, como Queen, Grateful Dead, The Doors, The Clash, Subleme, The Beatles, Pink Floyd, David Bowie, Creedence Clearwater Revival.

El motivo por el que tu bebé no se espantará cuando las reproduzcas es porque son piezas instrumentales, es decir son canciones diseñadas para que sean amigables con los recién nacidos, niños y adultos. De hecho, mensualmente cuenta con alrededor de 184 mil 289 oyentes, y México está en el número 1 de escuchas, luego le sigue Australia y concluye con Estados Unidos.

Además de contar con álbumes dedicados a cada uno de los artistas que trasforman su música en piezas instrumentales, también tiene listas de reproducción dedicadas para las festividades, el insomnio, la hora del baño de tu bebé, juego, el estudio o la comida. En este ENLACE puedes entra al perfil de 'Rockabye Baby!', de Spotify y podrás comenzar a escuchar metal en compañía de tu pequeño.

Otras Noticias