Logo Sónica
Música

¿Poniéndote fit? 10 canciones que te motivarán a correr cada mañana

Con esta selección de canciones podrás encontrar la motivación suficiente para correr y hacer cualquier clase de ejercicio; ideal para cumplir tus propósitos este 2022.

Escrito en Música el
¿Poniéndote fit? 10 canciones que te motivarán a correr cada mañana
Canciones para correr. La playlist para ser fit este 2022. Pixabay

Ya estamos por finalizar el primer mes de este 2022 y conforme transcurren los día del Año Nuevo, también avanza el tiempo para cumplir nuestros propósitos, mismos entre los cuales constantemente se encuentra el ponernos en forma con algo de ejercicio, actividad en la cual la música es nuestro mejor aliado para encontrar motivación al momento de correr o hacer cualquier actividad física. 

Es por que, a continuación, te presentamos una selección de 10 canciones que te cargarán de energía para que cumplas tu propósito fit de este 2022.

10 canciones ideales para correr cada mañana

Esta intervención de Royksopp, el icónico dueto noruego, extiende la vibra inspiradora de "Clocks", uno de los temas más populares de Coldplay, y la traslada a pegajosos beats electrónicos; perfecta para hacer cardio al aire libre en medio de un paisaje mañanero. 

Una mezcla entre el hip hop old-school y el estilo de rap contundente de Kendrick Lamar, ideal para encontrar la motivación suficiente para recorrer esos kilómetros cotidianos e, incluso, rebasar nuestro propios limites a la hora de correr y hacer cualquier tipo de ejercicio.

  • "Don't Stop Me Now" - Queen

"I'm a shooting star leaping through the sky / Like a tiger defying the laws of gravity / I'm a racing car passing by like Lady Godiva / I'm gonna go, go, go / There's no stopping me", cantarás junto a Freddie Mercury mientras te ejercitas con este enérgico tema de la legendaria banda británica.

'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' es, para algunos, una de las mejores producciones discográficas de Kanye West y la cantidad de hits que se extraen del material lo comprueban, entre los cuales se encuentra "Power", un tema que define la magnificencia del controversial rapero y que te dará el impulso que necesitas a la hora de correr.

“Ando por ahí con los de siempre, un flow cabr*n / Dando vuelta en un maquinon / Cirstale' 'e G5 en un capsulón (en un capsulón)”, entonan Karol G y Mariah Angeliq en la canción con la cual derrocharás todo el flow y empoderamiento mientras haces tu rutina de ejercicio.

Otras canciones 

¿Cuáles son tus canciones favoritas para correr? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.