Música

Super Bowl 2022: Las mejores 3 canciones de Snoop Dogg y de los artistas que llegaran al Show Medio Tiempo

El show de medio tiempo del Super Bowl 2022 combinará el talento de Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Dr. Dre.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:14

Estamos a una semanas de distancia de Super Bowl 2022, la celebración más importante del fútbol americano, misma con la cual también llegará uno de los eventos más esperados, anualmente, por todos los fanáticos de la música: el show de medio tiempo, el cual, en esta edición, ha quedado a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Dr. Dre.

El Super Bowl 2022 y show de medio tiempo se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles y será transmitido a nivel mundial en punto de las 17:30 H, tiempo del centro de México. Para que no te lo pierdas y conozcas más de los artistas encargados del halftime show, te presentamos una selección de las mejores canciones de Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Dr. Dre.

Las mejores canciones de los artistas del show de medio tiempo del Super Bowl 2022

  • Snoop Dogg

Snoop Dogg es toda una institución del rap y el entretenimiento. Tras construir su carrera de la mano de Dr. Dre, se ha vuelto un ícono de la industria musical tanto por sus versos como por distinguida personalidad, aspectos inmortalizados en canciones como "Drop Like It's Hot", en colaboración con Pharrell Williams, "Young, Wild And Free", con Wiz Khalifa y Bruno Mars, y "Who Am I".

  • Eminem

Desde finales de los noventas, Marshall Bruce Mathers marcaría la historia del hip hop a través del pseudónimo artístico de Eminem, con el cual se convertiría en un personaje notable dentro de la escena mundial del rap tanto por sus controversias como por su talento expuesto en los temas "Lose Yourself", "Without Me", "Rap God", entre otros que podríamos disfrutar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

  • Kendrick Lamar

Kendrick Lamar es uno de los raperos más elogiados por la crítica especializada, dentro de su generación, esto gracias a la politización y fuerza en su propuesta musical, aspectos que son evidentes en canciones como "HUMBLE.", "Aright" y "Money Trees".

  • Mary J. Blige 

Cuando de grandes exponentes del R&B hablamos, no podemos dejar de mencionar a Mary J. Blige, quien ha impactado la historia de la cultura pop también con su trabajo como actriz y mediante canciones como "Family Affair", "Just Fine" y una colaboración con Disclosure titulada "F For You". 

  • Dr. Dre

Originalmente llamado Andre Romelle Young, bajo Dr. Dre, es una leyenda del hip hop y el rap. Considerado pionero del West Coast G-Funk, una variante del género, impulsó las carreras de artistas como Eminem y Snoop Dogg. De su amplio catálogo, como introducción a su legado en la creación de rimas y prepararte para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 , debes escuchar "Still D.R.E."Nuthin' But A 'G' Thang" y "The Next Episode".

¿Cuáles son tus canciones favoritas del los artistas del show de medio tiempo del Super Bowl 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.