Música

5 canciones de Leonel García para llorar por el ingrato que te dejó

Te traemos las mejores canciones de Leonel García para que las agregues a tu playlist de la 'hora sad'.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:09

Leonel García es uno de los compositores más aclamados dentro del género del pop en español,  teniendo decenas de grandes éxitos, este cantautor se ha caracterizado por tener las canciones perfectas para llorar después de una ruptura amorosa, siendo el artista perfecto para agregar a tu playlist y poner a todo volúmen mientras cantas a todo pulmón.

Comenzando su carrera junto a su agrupación  ‘Sin Bandera’, Leonel García logró escalar a la cima del éxito, dejando en claro su gran talento para la música, en especial para aquellas canciones que te hacen soltar un par de lágrimas.

Después de algunos años como solista, Leonel García ha creado un maravilloso repertorio para aquellas personas que buscan canciones llenas de sentimiento y una que otra historia de un amor roto o imposible.

Si estas buscando las canciones perfectas para pasar una tarde un poco sentimental, aquí en Sónica.mx te traemos 5 de las mejores canciones de Leonel García para que puedas llorar a gusto por ese ex que todavía te duele.

Las canciones de Leonel García perfectas para llorar

  • Que lloro

Quédate un momento así
No mires hacia a mí
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada

Una de las canciones más populares de Leonel García junto a su agrupación ‘Sin Bandera’, con una letra bastante fuerte, esta melodía sin duda te hará sacar una que otra lágrima mientras piensas en ese amor que pudo ser y que ahora nunca tendrás.

Quieres encontrar otro lugar
Pero al menos quiero contestar
Porque no me rindo
Quiero verte una vez más

Si estás dispuesto a darle la vuelta a la página pero no encuentras la fuerza suficiente, con esta de Leonel García podrías comenzar a darte cuenta de todo lo que debes dejar ir en el amor.

Tal vez
Si tu pudieras ver en ti todas las cosas que yo puedo ver
Como se calla el mundo entero cuando duermes al amanecer
Tal vez

Leonel García plasmó uno de los pensamientos más recurrentes dentro de una ruptura, ese tal vez que quema cada que lo piensas.

Hoy tengo que aceptar que el amor no lo puedes engañar jamás
Y vuelve la pregunta: ¿pude haber hecho algo más?
Es tiempo de aceptar y sentirme feliz por su felicidad
Pero no lo acepto, no puedo dejarla atrás

Dentro de esta canción podrás identificarte si eres de esas personas que no puede superar ver a tu ex con alguien más, Leonel García sabe plasmar perfectamente ese sentimiento.

Pero hoy estoy roto, desperté así
En un lugar remoto, sin nada qué decir
Hoy estoy roto, me quiero ir
Se quitará supongo, pero hoy no sé vivir

Finalmente tenemos la canción de Leonel García que te ayudará a cerrar con las últimas lágrimas aquella relación que no pudo ser.

¿Cuál de estas canciones de Leonel García te llegó más al corazón? Recuerda dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de