Música

5 Canciones dolidas para trapear con tu lágrimas

Si por alguna razón estás pasando por un mal momento en el amor, estas canciones te ayudarán.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:52

En muchas ocasiones, las desilusiones amorosas llegan y es imposible no llorar con ellas. Muchas personas aseguran que buscar otras actividades que te distraigan te pueden ayudar a sanar. Es por eso que en Sónica te traemos 5 canciones con las que harás el quehacer infinito de tu hogar mientras trapeas con tus lágrimas al ritmo de unas buenas canciones dolidas para sanar. 

Hacer el quehacer nunca había sido tan sanador mientras escuchas canciones dolidas. Como dice Gustavo Cerati 'pones canciones tristes para sentirte mejor' es por eso que te traemos algunas canciones que te ayudarán a superar al ingrato o ingrata que no te supo valor mientras ordenas tu casa.

Canciones dolidas para hacer quehacer

  • Aún lo amo - Dulce

Mientras tus manos y el trapeador se vuelven uno mismo, no hay nada mejor que escuchar a la cantante mexicana mientras sufres por ese amor que aunque hiciste mucho por mantenerlo sano no pudo ser y se convirtió en un imposible. Sin duda, es una de las mejores canciones para sanar.

Quiero escapara quiero volver a ser mi vida
Pero es un sueño irrealizable porque yo
Aun lo amo

  • Ahora quien - Mark Anthony

Sin duda el ritmo de Mark Anthony será el indicado para que hagas tu quehacer mientras le dedicas cada palabra a la persona que te tiene mal. El duelo tiene varias etapas y no son lineales, esta es una canción perfecta para cuando estás en la fase del odio, desquita tu coraje tallando el piso.

  • Adiós amor - Christian Nodal

El novio de Belinda tiene un gran número de canciones dolidas para disfrutar y llorarle a la persona que tanto extrañas. Esta es una de las melodías más famosas del cantante y su éxito ha hecho llorar a miles de personas en todo el mundo. Súbele y que se enteren tus vecinos de que no estás bien. 

  • Prometiste - Pepe Aguilar

Ahora bien que si realmente quieres llorar mientras trapeas y decir que fue gracias al cloro que usaste, esta es la canción perfecta. El cantante junto a su hija, Ángela Aguilar usan su voz para transmitir el sentimiento necesario para hacer llorar a cualquiera que pase por una situación amorosa complicada.

  • Someone Like You - Adele

La cantante nunca decepciona cuando es la hora de llorarle a alguien. Algunas de sus canciones han sido escritas desde sus experiencias personales y miles de personas en todo el mundo se han identificado con alguna de ellas. Sin duda será tu gran compañía a la hora de llorar. 

Esperamos que este pequeño listado te ayude a superar los malos momentos por los que estás pasando. ¿Nos faltó alguna canción? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más de