Música

Natti Natasha lleva el reggaetón a Corea del Sur con Momoland, ¿CUÁNDO sale la canción?

Este lunes, MLD Entertainment informó sobre el lanzamiento de una colaboración entre Natti Natasha y Momoland.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:44

El reggaetón y el K-Pop son dos estilos musicales que se asemejan pues ambos han logrado romper barreras culturales en la industria musical a nivel mundial y es así como próximamente podremos disfrutar de una colaboración entre Natti Natasha y Momoland.

Por su parte, Momoland ha ganado notoriedad en la industria del K-Pop gracias al éxito de canciones como "BBoom, BBoom", "Thumbs Up", "I'm So Hot", "BAAM" y otras más desde el año 2016.

Asimismo, Natti Natasha a o largo de su trayectoria, ha conseguido gran reconocimiento en la música latina gracias a sus colaboraciones como "Ram Pam Pam", al lado de Becky G y "Criminal", en alianza con Ozuna, al igual que sus temas más populares, los cuales lideran frecuencias radiales y charts internacionales.

Es por eso que, para fortuna de los amantes del K-Pop y el reggaetón, próximamente Momoland mostrará el producto de la unión de su talento junto a la cantautora dominicana en una fusión que ya está generando bastantes expectativas entre los internautas y medios de comunicación.

Natti Natasha le entra al K-Pop en colaboración con Momoland

A través de un comunicado, MLD Entertainment reveló la sorpresa de esta combinación inesperada, mismo que formará parte de la próxima producción discográfica de la agrupación femenina y llevará a un siguiente nivel la propuesta musical de Natti Natasha. 

Además, se informa que la reggaetonera se ha involucrado en todo el proceso de producción del track al lado de Momoland, desde la producción del sonido hasta su participación en el video musical que será lanzado.

Lo mejor de todo es que no hay que esperar demasiado para disfrutar de la combinación del reggaetón de Natti Natasha al K-Pop, pues el material será lanzado el próximo viernes 14 de enero del 2022, tiempo de Corea del Sur, en todas las plataformas digitales y que marcará el comeback del sexteto.

¿Esperas este lanzamiento que unirá las voces de Natti Natasha y Momoland? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.