Música

'Lalisa' de Lisa rompe importante récord del k pop en la historia de Spotify

A través de redes sociales, BLINK ha reportado de Lisa, la integrante de BLACKPINK, con 'LALISA' ha alcanzado un nuevo récord en Spotify e incluso logró rebasar a Suga de BTS.
martes, 4 de enero de 2022 · 17:44

Desde que fue anunciado 'LALISA', el primer mini-álbum de Lisa, la integrante de BLACKPINK, como solista, las expectativas se elevaron al cielo y, con la llegada del material, fueron superadas rápidamente, a tal grado de que hoy logró superar un récord que tenía Suga de BTS en Spotify

Gracias a su talento impreso en "Money" y "LALISA", Lisa demostró cómo su potencial artístico puede alcanzar un nuevo nivel incluso fuera de BLACKPINK, para así convertirse en una de las personalidades más aclamadas y queridas de la industria del K-Pop y ahora sabemos también que de Spotify.

Ahora, todo BLINK tiene un logro más que celebrar de parte de la cantante tailandesa, pues la comunidad de fans en redes sociales ha reportado que incluso logró sobre pasar una marca que pertenecía a Suga, el integrante de BTS.

Lisa de BLACKPINK rebasa a Suga de BTS con récord en Spotify

A través de cuentas de Twitter que contabilizan estadísticas de Lisa de BLACKPINK, este martes 4 de diciembre se difundió la noticia de que 'LALISA' es, según cifras, el álbum de una artista solista de K-Pop con más reproducciones en toda la historia de Spotify, el servicio de música por streaming.

Según los reportes, a tan sólo 116 días de su lanzamiento, dicha producción discográfica en formato corto, fue más allá de toda marca en la industria del pop surcoreano. En números, hasta el momento, el track de la nombre al álbum, rebasa los 154 millones de reproducciones, mientras que "Money" ya ha alcanzado los 310 millones de escuchas.

Con esto, Lisa de BLACKPINK y 'LALISA' han conseguido posicionarse por encima de Suga, el miembro de BTS, quien poseía esta posición con 'D-2', su primer mixtape individual, lanzado bajo el pseudónimo de August D en el 2020.

Asimismo, en las primeras 4 posiciones de este listado de Spotify enfocado a artistas de K-Pop solistas, también figuran J-Hope y RM, respectivamente, ambos con sus proyectos 'Hope World' y 'MONO'.

¿Qué opinas de ese nuevo logro de Lisa de BLACKPINK en Spotify? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.