Música

Así sonaría 'Easy On Me' de Adele versión rockera y en colaboración con Travis Barker (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Travis Barker compartió una versión rockera de "Easy On Me", el más reciente sencillo de Adele.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:44

El regreso de Adele a la industria musical ha conmocionado por completo a todo el mundo, tanto a la crítica especializada como al resto de los medos de comunicación, fans y colegas de la industria. La muestra de ello es la cantidad de versiones que han surgido de "Easy On Me" y, recientemente, ha llegado una más de ellas intervenida por Travis Barker.

Desde que surgieron los rumores de su retorno a la música, los admiradores e internautas colapsaron por un año más de expectativas irresueltas pues, al menos desde el 2016, los rumores de su comeback eran latentes. Después de una misteriosa campaña de promoción, finalmente llegó el día del lanzamiento de "Easy On Me" y Adele confirmó su éxito anticipado.

A partir del 15 de octubre, las audiencias quedaron cautivadas con la impresionante y emocional interpretación de la cantante británica y cientos de remixes, versiones en otros estilos musicales y covers han aparecido para darle un giro a la melodía, tal y como lo hizo Travis Barker.

Travis Barker hace versión rockera de "Easy On Me" de Adele

A través de su cuenta oficial de Instagram, el baterista de Blink-182 compartió un video que ha dado de que hablar entre sus seguidores y no precisamente se trata de una fotografía al lado de Kourtney Kardashian, su actual pareja, sino de una enérgica presentación de "Easy On Me", el más reciente sencillo de Adele.

Mientras ya hemos podido disfrutar de este tema en ritmos muy mexicanos como el mariachi y el norteño, ahora Travis Barker nos muestra una perspectiva mucho más ruda de la canción, repleta de riff poderosos y una base de batería para volar cabezas, pero que mantiene la emoción de la intérprete. 

Constantemente el músico muestra su talento interviniendo grandes éxitos del momento a manera de un pasatiempo, pero no cabe duda de que su ejecución de "Easy On Me" de Adele se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Hasta el momento el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y rebasa las 250 mil reacciones en Instagram. Además, han aparecido cientos de comentarios que aplauden el talento de Travis Barker.

¿Qué te pareció este cover de "Easy On Me" de Adele interpretado por Travis Barker? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Otras Noticias