Series

Checa el soundtrack completo de 'Rebelde, la serie', la nueva producción de Netflix

Después de una larga espera, 'Rebelde, la serie' se aloja en el catálogo de Netflix con una nueva generación de estudiantes y un soundtrack de lujo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:48

En 2004, Latinoamérica quedó enamorado con RBD, el grupo musical nominado al Grammy que salió de una telenovela de Televisa. 18 años después, Netflix apuesta por retomar el programa juvenil con una nueva generación de actores y recordando a aquellos que salieron en la versión pasada. A partir del 5 de enero de 2022, ‘Rebelde, la serie’ se encuentra disponible en la plataforma de streaming, así como su soundtrack completo.

Rebelde, la serie’ está dirigida por Santiago Limón, y es la continuación de la telenovela juvenil mexicana homónima, la cual nació como adaptación del programa argentino, ‘Rebelde Wey’. En esta nueva generación de estudiantes, veremos las actuaciones e interpretaciones musicales de Azul Guaita, Sergio Meyer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Sele, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Esta nueva versión de Netflix retratará nuevas temáticas que no fueron abordadas en las anteriores, como utilizar el lenguaje inclusivo. Otra de las diferencias es la trama pues, en esta ocasión, un grupo de jóvenes llegará al Elite Way School para demostrar su talento musical y ganar la Batalla de las Bandas.

Soundtrack de ‘Rebelde, la serie’ de Netflix

Si bien antes de su estreno, Netflix lanzó una probadita de lo que escucharíamos en ‘Rebelde, la serie’, el soundtrack confirmó que volveremos a escuchar 4 canciones de la versión anterior, mientras que disfrutaremos de 9 canciones originales que se crearon para la producción de la plataforma de streaming. A continuación, te compartimos todos los sencillos que aparecen en los 8 capítulos:  

  1. Rebelde – Azul Guaita, Sergio Meyer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Sele, Alejandro Puente, Giovanna Grigio
  2. Pensando En Ti - Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo
  3. Me Rehúso – Andrea Chaparro
  4. Baby One More Time – Giovanna Grigio y Alejandro Puente
  5. Este Sentimiento – Azul Guaita
  6. Lo Que No Fue No Será – Franco Masini
  7. ¡Corre! – Azul Guaita y Alejandro Puente
  8. Si Una Vez – Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo
  9. Volver a Mí – Sergio Mayer Mori
  10. Love – Alaíde y Fernando Sujo
  11. No Soy – Azul Guaita
  12. Solo Quédate en Silencio – Giovanna Grigio y Alejandro Puente
  13. Lo Siento – Andrea Chaparro y Alejandro Puente
  14. Sálvame - Azul Guaita, Andrea Chaparro, Selene, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Sergio Meyer Mori

¿Qué te parece el soundtrack de ‘Rebelde, la serie’ de Netflix? Si quieres escucharlo completo, dale clic a este ENLACE para disfrutarlo en Spotify.