Música

BLACKPINK regresa a la música: 3 deseos que todo Blink espera para su nuevo disco en 2022

Después de tener en espera a BLINK, YG Entertainment sorprenderá con un nuevo disco de larga duración y un tour de BLACKPINK en 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:24

Si bien dos de integrantes de BLACKPINK tuvieron exitosos debuts como solistas, BLINK tenía la esperanza de escuchar las cuatro voces de las chicas en un sencillo que marcara la celebración de su quinto aniversario. Finalmente, parece que su agencia YG Entertainment se puso las pilas y el nuevo disco de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo llegará en 2022.

El portal ‘Joy News 24’ publicó un artículo donde señalaba los planes de las compañías de entretenimiento para seguir expandiéndose durante este año. En el apartado de YG Entertainment, se resaltó las actividades en solitario de las intérpretes de “Whistle”, y también indicaron que durante todo el año pasado el regreso de la banda quedó estancado.

Asimismo, el sitio de noticias surcoreano señaló que YG sabe que BLACKPINK se ha convertido en una imagen importante para la agencia, por lo que tanto la banda femenil como la compañía de entrenamiento se están preparando para un tour mundial y un nuevo disco de larga duración que saldrá en este año.

Una vez que se publicó el artículo, BLINK comenzó a compartir en las redes sociales la noticia del nuevo disco y el tour que tendrá la banda surcoreana. Para celebrar el acontecimiento, en Sónica.mx creamos un listado con los 3 deseos que todo integrante del fandom espera del regreso a la música de Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie en 2022.

Cosas que esperamos en el nuevo disco de BLACKPINK en 2022

  • Más canciones para empoderar

‘The Album’ no solo representa el primer álbum de estudio de BLACKPINK donde contó con la fusión de géneros musicales (K-pop, EDM, hip hop, trap, electropop, bubblegum pop), sino que se volvió un grito del poder femenino. Su sencillo promocional “How You Like That” es un himno para todas las personas que experimentan dejar ir aquella persona tóxica que les hizo la vida miserable, y como el karma se encarga de pagar sus acciones de aquel individuo.

No hay duda que las chicas tuvieron un increíble 2021 con sus proyectos en solitario, por lo que sería genial que en las canciones que vendrán en su nuevo disco nos recuerden que no necesitamos de un acompañante mientras tengamos a nuestro grupo de amigues, nos transmitan esa sensación de triunfo y que podemos lograr todo lo que deseamos.

  • Subunidades de las miembros

Desde 2020, integrantes de BLINK piden que se haga una sub unidad entre las chicas de la banda surcoreana donde se haga un lado el “equilibrio” de los dos conceptos opuestos: negro y el rosa. Es decir que haya una canción llena con los raps de Lisa y Jennie, así como otra donde resalten las melodiosas voces de Rosé y Jisoo.

  • Colaboración con Ozuna

En septiembre de 2021, Ozuna soltó el bombazo de que trabaja en una colaboración con BLACKPINK, sin embargo, el músico dejó con muchas dudas al fandom pues más tarde salió el sencillo “SXY Girl” donde solo canta junto a Megan Thee Stallion, Lisa y DJ Snake. Por lo que los seguidores de la banda surcoreana esperan que el intérprete de “Única” tenga otro sencillo pero con las cuatro integrante del grupo.