Logo Sónica
Música

5 canciones de BTS que están en Soundcloud y necesitamos en Spotify

Desde "Ddaeng" hasta "Snow Flower", estas son las canciones del SoundCloud de BTS que nos urge tener en nuestras playlist de Spotify.

Escrito en Música el
5 canciones de BTS que están en Soundcloud y necesitamos en Spotify
BTS. Las canciones del SoundCloud de la banda que queremos en Spotify. ESPECIAL

Aunque podemos encontrar la música de BTS en todas las plataformas digitales de la actualidad, SoundCloud continúa siendo un portal sumamente especial para ARMY pues, desde los inicios de la agrupación, fue el espacio en el que los idols compartieron lanzamientos exclusivos que, hasta el momento, no hemos podido escuchar en otro lado, ni siquiera en Spotify.

Es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de canciones de BTS que únicamente podemos disfrutar en SoundCloud y queremos escuchar con urgencia en Spotify, desde solos hasta encantadores temas navideños.

Las canciones del SoundCloud de BTS que queremos en Spotify

Como parte del quinto aniversario de la agrupación, RM, Suga y J-Hope publicaron esta canción de hip-hop que no hemos parado de escuchar desde entonces y nos urge tener en nuestras playlist del popular servicio de streaming lo más pronto posible.

“¿Cuándo llegará ese día? / En el que vuelva a encontrarme contigo / Quiero mirarte a los ojos y decirte / Que te eché de menos” canta Jungkook en este solo encantador que, lamentablemente, siempre que queremos escucharlo tenemos que acudir a SoundCloud o YouTube pues aún no se encuentra disponible en el Spotify de BTS.

En cada cumpleaños, Jin siempre comparte con todo ARMY una sorpresa para celebrar a lo grande y fue así como, el 3 de diciembre del 2020, el "Worldwide Handsome" nos sorprendió con el lanzamiento de "Abyss", un tema que compuso al lado de Namjoon y en el que demuestra todo el potencial de su voz sobre una melodía etérea.

  • "Promise"

"Promise" es un regalo que Jimin y BTS le envía a su comunidad de admiradores, un recordatorio en el que se promete no hacerse las cosas más difíciles cuando la vida no va como lo planeamos. Este tema rompió un récord de reproducciones en SoundCloud y claro que lo hará en Spotify

De las canciones de Navidad de Bangtan Sonyeondan, "Snow Flower", en la cual Taehyung y Peakboy unen su talento, es una de nuestras favoritas y siempre logra derretirnos el corazón en esta temporada gélida con las líneas: “En esta fría estación / Pero el hecho de que estés aquí es la convierte en una fecha especial…”.

¿Cuál es la canción del SoundCloud de BTS que te urge en Spotify? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas