Música

5 canciones de Grupo Firme que no pueden faltar en su concierto en el Foro Sol 2022

Eduin Caz y Grupo Firme llegarán al Foro Sol en 2022 para ofrecer su único concierto en México donde no podrán faltar estas exitosas canciones.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:38

¡Era solo cuestión de esperar! Después de ver su espectacular presentación en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos, el público mexicano suplicó para que Grupo Firme anunciara concierto en distintas partes de México. Finalmente, el deseo se hizo realidad este 7 de enero cuando la banda anunció su concierto en el Foro Sol 2022 donde interpretarán sus exitosas canciones.

Aunque será la única fecha en México, el concierto programado para el próximo sábado 26 de marzo de 2022 en el Foro Sol resultará una experiencia inolvidable ya que el público será testigo de la gran presentación que realizarán Eduin Caz, Christian Téllez, Jhonny Caz, Joaquín Ruíz, Dylan Camacho, Fito Rubio y AB Luna.

Si bien Grupo Firme todavía no revela el ‘setlist’, en Sónica.mx hicimos un listado con las 5 canciones de la banda de regional mexicano que no pueden faltar en su concierto en el legendario recinto de la CDMX.

5 canciones de Grupo Firme para concierto en Foro Sol 2022

  • “Ya Supérame”

Si los representantes del regional mexicano van a ‘pistear’ en el Foro Sol 2022, no se pueden olvidar de interpretar su ya clásico tema “Ya Supérame”. Con esta canción, la banda les ayudará a los asistentes a mandar muy lejos a sus exparejas que no los dejan continuar en la búsqueda de su felicidad.

  • “Cada Quien”

En las fiestas siempre hay un momento en el que le ‘recordamos’ a los habitantes de nuestro mundo que se deje de meter en donde no les llaman, por ello en el concierto de Grupo Firme necesita revivir esos instantes de las reuniones al interpretar su colaboración con Maluma.

  • “En Tu Perra Vida”

No hay duda que “En Tu Perra Vida” tiene que estar en la playlist del show de la banda en el Foro Sol 2022. Además de ser un tema emblemático de su discografía, muchos fans, que atraviesen por la etapa del desamor, le agradecerán al grupo que les den la oportunidad de cantar a todo pulmón su himno para olvidar una traición.

  • “Hablando Claro”

Al igual que “Cada Quien”, este sencillo es necesario en el repertorio de su presentación en la CDMX porque nos recuerda la razón por la que no debemos de darle importancia a los comentarios envidiosos. “Hablando Claro” fue una colaboración entre la banda y Grupo Recluta.

  • “Se Fue La Pantera”

Otro de los sencillos que marcó la unión entre Grupo Firme y Grupo Recluta donde nos relatan el vacío que quedó cuando “Se Fue La Pantera”. Una de las canciones que Eduin Caz canta con mucho sentimiento, por lo que no puede faltar en su concierto en el Foro Sol 2022.