Música

'Won't Stand Down', así suena lo más nuevo de Muse | VIDEO

Muse se prepara el lanzamiento de su próximo disco y, para emocionar a sus fans, presentaron un adelanto de la canción "Won't Stand Down". Escúchalo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:43

Muse quiere hacerles saber a sus seguidores que han vuelto y están a punto de ponerse ‘rudos’ con el lanzamiento de su nuevo disco después de 4 años de ausencia. Para ir calentado los motores, la banda presentó un adelanto sobre cómo sonará lo más nuevo de ellos con el sencillo “Won't Stand Down”.

Además de compartir un pequeño teaser donde se puede escuchar la canción que abre su nueva era, el trío de rock británica, conformado por Matt Bellamy, Chris Wolestenholme y Dominic Howard, publicó una imagen donde se puede apreciar la portada del sencillo y cuándo saldrá de manera oficial.

Fecha de estreno de “Won't Stand Down”, lo más nuevo de Muse

A través de sus redes sociales, Muse hizo oficial su regreso al compartir la portada de su próxima canción “Won't Stand Down”. En la imagen se puede ver una figura encapuchada y enmascarada, dando la sensación de que se tratara de alguien perteneciente a una orden oscura debido que debajo de él se pueden apreciar muchas cabezas.

No es la primera vez que los rockeros dan un adelanto de su nuevo sencillo. Durante el período navideño, el líder de la banda, Matt Bellamy, emocionó a sus seguidores al filtrar parte de la canción en una transmisión en vivo de Instagram donde se escuchó, a través del estéreo del auto del músico, el hard rock que caracterizará a “Won't Stand Down”.

La canción formará parte del álbum de seguimiento de 'Simulation Theory' (2018), donde Matt Bellamy le comentó a ‘NME’ que, en este nuevo compilatorio de estudio, le gustaría la idea de reiniciar por completo para volver a sus orígenes. Más tarde, en octubre de 2021, dijo que comenzó a escribir la producción discográfica durante las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo en el verano de 2020.

Los detalles del próximo álbum de Muse, incluida la fecha de lanzamiento y la lista de canciones, aún no se han confirmado. Sin embargo, la banda regresará al circuito de festivales este 2022, con espacios para titulares reservados en eventos como Isle Of Wight Festival y Tempelhof Sounds de Berlín.

En lo que sale el nuevo álbum de Muse, anota en tu agenda que próximo jueves 13 de enero podrás escuchar completa “Won't Stand Down” en todas las plataformas digitales. También ya la puedes preguardar en este ENLACE para disfrutarla en Spotify, Apple Music y Deezer.