Logo Sónica
Música

Il Divo: ¿Quién es Steven LaBrie, el cantante mexicano que tomará el lugar de Carlos Marín?

A través de sus redes sociales oficiales, Il Divo anunció que realizarán una gira en homenaje a Carlos Marín y con Steven LaBrie como nuevo integrante.

Escrito en Música el
Il Divo: ¿Quién es Steven LaBrie, el cantante mexicano que tomará el lugar de Carlos Marín?
Steven LaBrie. Conoce al nuevo integrante de Il Divo. ESPECIAL

La industria musical todavía no puede repararse de la perdida de Carlos Marín, el integrante de Il Divo que falleció el pasado 19 de diciembre a causa de la enfermedad del  COVID-19. Sin embargo, el show debe de continuar para la alineación y ya han anunciado que Steven LaBrie será el nuevo miembro del cuarteto. 

Tras más de un año lejos de los escenarios a causa de la emergencia sanitaria a nivel mundial por el nuevo coronavirus, Il Divo regresó a los conciertos presenciales, sin embargo, su gira e vio frustrada por la muerte de Carlos Marín, a raíz de lo cual han planeado un retornó sumamente especial para homenajear al artista y lo éxitos de banda.

A través de sus redes sociales oficiales, el grupo de opera pop publicó un comunicado en el que informan los nuevos planes del proyecto para seguir adelante después del lamentable deceso y lo harán en compañía de Steven LaBrie

¿Quién es Steven LaBrie, el nuevo integrante de Il Divo?

"Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional (el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler) continuarán su gira en homenaje a Marin" fue lo que escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram..

Asimismo, informaron del ingreso de un nuevo elemento: "La gira, anteriormente, "For Once in My Life Tour" continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022."

Nacido en Dallas, Estados Unidos y de ascendencia, la nueva adición a la banda, es un reconocido barítono. Además, disfruta de los deportes al aire libre y las recurrentes visitas al gimnasio.

Entre otras curiosidades, Steven LaBrie comparte sus días al lado de su novio, quien trabaja en la Ópera Metropolitana de Nueva York y su tierno gato, tal y como lo comparte en sus redes sociales. 

@stevenlabrie

¿Qué opinas del nuevo integrante de Il Divo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.