Música

Luego de La Academia, Rubí graba sencillo con Menny Carrasco y suena increíble

Rubí Ibarra grabó un nuevo sencillo después de su paso con La Academia.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:05

Rubí Ibarra ha iniciado una nueva carrera en el ámbito musical. Ha estrenado un nuevo sencillo que marca un antes y un después en su carrera. La que alguna vez México conoció por ser la quinceañera más famosa del país, ahora se podrá convertir en una estrella de la música, como muchos otros artistas de La Academia lo han logrado.

La Academia ha sido la cuna de varios artistas que han logrado una fama importante, ahí tenemos el caso de Yuridia y de su exitosa carrera en el mundo de la música. Rubí Ibarra seguramente podrá lograr algo similar si este sencillo logra un éxito importante. Con ayuda de Menny Carrasco, la canción se presenta como una gran oportunidad para la cantante potosina. 

¿Quién es Rubí Ibarra y qué le pasó en La Academia?

Rubí Ibarra estrena nuevo sencillo después de La Academia
@rubiibarrafanscluofficial

Rubí Ibarra obtuvo su fama hace algunos años después de que su familia anunciara sus XV años por las redes sociales. La invitación se volvió viral y se decía que mucha gente iría a la celebración. Esto se volvió un fenómeno en redes sociales y fue fuente de muchos memes y demás. Posteriormente Rubí entraría a La Academia y lograría llegar ser una de las finalistas, desafortunadamente no logró quedarse con el primer lugar. 

¿Qué se puede esperar del nuevo sencillo de Rubí Ibarra?

Este sencillo es un cover de una canción de Marco Antonio Solís, una famosa canción llamada 'La Pareja Perfecta'. En dúo con Menny Carrasco, la canción logra un sonido agradable acompañando las voces de ambos intérpretes con el rasgueo de guitarra. Se espera que la gran base de fans de Rubí logran hacer brillar a este sencillo, lo cual seguramente lograrán, y si sí lo logran puede que se convierta en la primera piedra de la construcción de su carrera musical. puede que no lo parezca pero mucho está en juego con este sencillo, ojalá que logre capitalizar la oportunidad y logre una carrera prolífica como muchos otros egresados de La Academia lo han hecho. 

Te recomendamos que escuches este sencillo que seguramente no podrás dejar de escuchar. ¿Rubí Ibarra se convertirá en la próxima Yuridia? Lo veremos, por ahora sólo queda esperar lo mejor de la que alguna vez estuvo en La Academia. Síguenos en Instagram.