Música

Kalimba y Danna Paola tienen con una colaboración que nunca habías escuchado

Si no has escuchado la nueva versión de Xtasis con el dueto entre Kalimba y Danna Paola, te has perdido de mucho.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:52

Xtasis es el último éxito de Danna Paola y el cual ha sonado por todos lados. Ella ha procurado apoyar el lanzamiento con tik toks, al punto de que se volvió un trend por su coreografía. Ahora, Danna ha buscado que su canción pueda ser cantada por otras personas y entre las personas que aceptaron el llamado estuvo Kalimba, quien logró un dueto espectacular de la canción que hace que deseemos que salga esa colaboración. 

La carrera de Kalimba y Danna Paola es impresionante. Ambos han comenzado desde ni{os en el mundo de los espectáculos y se han convertidos en grandes artistas. Cada uno ha cosechado sus propio logros, varios éxitos suyos han sonado en la radio mexicana y han quedado en nuestra memoria musical. 

Así fue el dueto entre Kalimba y Danna Paola

Como habíamos mencionado, Xtasis se convirtió en un gran éxito. No sólo se podía escuchar en la radio, también ha estado presente en todas las redes sociales y en fiestas. Danna Paola ha dedicado varios tik toks a Xtasis, ya sea bailando la coreografía y haciendo que la gente interactúe con la canción. Fue así que con la función de dueto de la aplicación, invitaba a las personas a que cantaran algún verso de la canción. 

Para sorpresa de todos, Kalimba respondió y se armó una gran colaboración improvisada. Con su característico estilo Kalimba comenzó con un rap y siguió armonizando con la voz de Danna Paola. Aunque el tik tok dura unos segundo, las ganas por ver esta colaboración durarán para toda la vida, pues sonó extraordinario el trabajo conjunto entre ambos. Y si así sonaron de manera improvisada, con un plan seguramente sonarán aún mejor. 

¿Han trabajado Kalimba y Danna Paola antes? 

Sí han tenido una colaboración, pero quizás no es la que esperas. Kalimba y Danna Paola coincidieron en la canción Ven a cantar, una canción de Navidad en la que no sólo participaron ellos, también hubo más artistas involucrado como Gloria Trevi y Edith Márquez. Hasta ahora no han hecho un proyecto musical juntos, uno que esté dentro de los géneros que ambos manejan. Quizás en un futuro podamos ver cómo se consolida un trabajo en conjunto, pues se les ha visto hablar de cerca, pero nada es seguro. 

¿Te gustaría ver un trabajo entre Kalimba y Danna Paola? Es casi un hecho que si hacen un dueto sería muy bien recibido, lo que hicieron con Xtasis es la prueba de esto. Síguenos en Instagram. 

Más de

Otras Noticias