Música

Disco de Jolette, de La Academia es ELIMINADO de plataformas digitales a pesar de su éxito

Los fans de Jolette de 'La Academia' quieren una explicación sobre por qué su disco ya no está disponible en Spotify.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:50

Aunque tal vez su desempeño musical dentro de ‘La Academia’ no les haya gustado a muchos, Jolette se convirtió en una de las participantes del reality más queridas, tanto que incluso algunos de sus seguidores subieron sus presentaciones en Spotify.

Jolette participó en la cuarta generación de ‘La Academia’ la cual ocurrió en 2005, en donde participó junto a Yuridia, Erasmo y Cynthia, sin embargo, la concursante brilló más por las polémicas que en distintas ocasiones y en su mayoría protagonizó junto a Lolita Cortés.

Jolette-La-Academia-Spotify
@jolettenavarrete

Bajan el disco de Jolette, de ‘La Academia’ de Spotify

A través del perfil verificado de Jolette en Spotify se publicó un disco en donde se reunían todas las canciones que la concursante de ‘La Academia’ interpretó durante su participación en el reality, entre las cuales se encontraban temas como ‘Bailando’, ‘Y yo sigo aquí’, ‘Cielo Rojo’ y ‘Corazón de piedra’.

El álbum que se titulaba ‘Mi sueño en La Academia’ contaba con 10 canciones y con una duración de 33 minutos, el tema más escuchado era ‘Bailando’ con 50 mil 175 reproducciones. Este disco ya había reunido las 167 mil 56 reproducciones y el perfil de Jolette ya contaba con 43 mil 510 oyentes mensuales.

Jolette-La-Academia-Spotify
@jolettenavarrete

¿Qué opina Jolette de que su disco fuera bajado de Spotify?

Desde que se publicó este supuesto álbum en Spotify, Jolette declaró que ella no sabía nada sobre quién lo había subido, por lo que se deslindó de su publicación. Asimismo, hay quien señala que fue la misma exparticipante de ‘La Academia’ la que habría pedido que este fuera bajado.

A través de su cuenta de Twitter Jolette comenzó a compartir varias publicaciones en la cuales se hablaba sobre la publicación de ‘Mi sueño en La Academia’ en Spotify. Fue en la misma red social en donde la cantante declaró que ella no pidió que bajaran el álbum por cuestiones de regalías, detallando que no sabe por qué se tomó esta decisión.

La Academia’ es uno de los realitys de canto que más estrellas han dado, aunque no todos llegan a desarrollarse dentro de la industria musical, tal es el caso de Jolette la cual actualmente es presentadora de televisión, sin embargo, sorprendió la llegada de su supuesto álbum a Spotify.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Otras Noticias