Música

¡Es un hecho! Anahí de RBD regresa a la música con Juan Gabriel

¡Anahí está de vuelta! Su regreso está marcado con una canción de Juan Gabriel que aún está por revelarse.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:00

No sabíamos si Anahí había dicho adiós a la música. Su vida se había dirigido a su familia, a mucha discreción y nada de espectáculo. Ahora, todo parece indicar que está de vuelta con un nuevo tema, el cual aparenta ser un cover de una canción de Juan Gabriel ¿Te emociona este regreso? Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

En su cuenta de Instagram, Anahí subió un pequeño video de la que será su canción en el nuevo debut de su carrera musical. Por supuesto que todos recordarán todas las veces que estuvo en conciertos con RBD, además de conciertos solistas cuando ella emprendió por su cuenta una carrera en la industria musical. Tuvo varios éxitos y más adelante te contaremos de algunos.

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel con la que Anahí regresa a la música?

Con esta canción de Juan Gabriel, Anahí regresa a los escenarios
@anahi

Aún no sabemos cuál será la canción que Anahí tomó prestada del catálogo de Juan Gabriel. Lo más seguro es que sea uno de sus más grandes éxitos del Divo de Juárez, quizás sea una nueva versión de Querida o del Noa Noa. Seguramente en estos días o semanas, sabremos cuál es la misteriosa canción con la que Anahí regresa a música. No olvides que este 27 de octubre publicará el video oficial de su nueva canción

Esta es la mejor canción de Anahí

Para recordar la trayectoria de esta cantante podemos hablar de cuál es la mejor canción en solitario de Anahí. Por supuesto que su trabajo en RBD no se puede ignorar, de hecho en Spotify sus canciones más escuchadas son las que fueron cantadas por RBD. Sin embargo, hay una canción que quizás al escucharla te traiga recuerdo, pues fue una de las más famosas canciones, si no es que la más famosa, de a cantante cuando comenzó su carrera en solitario. 

Su disco Una Rebelde en solitario, tiene la canción de la que estamos hablando, 'Desesperadamente sola'. Esta canción fue un gran éxito que sonaba en la radio de los primeros años del siglo XXI. Fue uno de los sencillos más fructíferos en la carrera de Anahí que, todavía hoy en día, siguen siendo muy recordados. 

¿Cuál crees que sea la canción que Anahí eligió para su regreso a la música? Es un hecho que es una de Juan Gabriel, pero todavía hay sorpresas que la cantante no quiere revelar hasta el día de su estreno. Síguenos en Instagram.