Logo Sónica
Curiosidades

Shakira y Piqué: Así es la MILLONARIA mansión que compartían juntos

Así luce la mansión que compartían Shakira y Piqué

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Shakira y Piqué: Así es la MILLONARIA mansión que compartían juntos
Shakira y Piqué. Te contamos un poco de lo que tiene la mansión que compartían Shakira y Piqué. Sónica.mx

En los últimos días y luego del último lanzamiento de Shakira ‘Monotonía’, ella y Gerard Piqué han sido tendencia debido a la letra de esta rolita la cual hace alusión a la separación por la cual atraviesa la pareja y por la que van a tener que disputarse una mansión construida en Barcelona.

Luego de 12 años juntos y dos hijos, la pareja anuncio a mediados de este 2022 que estaría poniéndole fin a su relación, aunque no se declararon los motivos, todo apunta a que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Shakira-Piqué-mansión
@shakira

Así luce la lujosa mansión que compartían Shakira y Piqué

La mansión que en algún momento fue el nido de amor de Shakira y Piqué fue construida en 2012 en Barcelona. De acuerdo con 'RSVP', esta casita se encuentra en la localidad de Esplugues de Lloebregat, la cual es considerada como una de las más exclusivas que hay en la ciudad y en donde también viven los papás del futbolista.

Esta lujosa mansión cuenta con tres pisos y dos subterráneos, en estos últimos se encuentran el garaje y la bodega, mide 3,800 metros cuadrados y por si esto fuera poco, también tiene una pequeña casa de huéspedes la cual hasta cuenta con su propia alberca totalmente privada.

Shakira-Piqué-mansión
Captura de pantalla
Shakira-Piqué-mansión
Captura de pantalla

¿Con qué amenidades cuenta la mansión de Shakira y Piqué?

Si quieres tener una idea sobre lo que podría tener tu próxima casa, sigue leyendo que nosotros te contaremos algunas de las amenidades que tenía la mansión de Shakira y Piqué la cual tiene bastantes terrazas, un estilo minimalista, así como grandes ventanales y techos altísimos.

Como lo mencionamos antes, la mansión cuenta con tres pisos entre los cuales hay distribuidos un gimnasio, cine, estudio de grabación, egoteca, así como una habitación en donde el futbolista tenía varias camisetas de distintos equipos de futbol. Al exterior cuenta con una alberca con cascada y cancha de tenis, mientras que para desplazarse entre pisos hay un elevador además de escaleras.

Shakira-Piqué-mansión
Captura de pantalla
Shakira-Piqué-mansión
Captura de pantalla

Aparentemente Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, continúan viviendo en esta mansión, mientras se cree que Piqué estaría buscando otra casa, en la misma localidad, para vivir con su actual pareja, Clara Chía.