Música

La canción de Los Ángeles Azules que narra una cruel infidelidad

La infidelidad está dentro de esta canción de Los Ángeles Azules, aunque no lo creas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:21

Como antes lo hemos mencionado, son muchas las rolitas que han sido analizadas por las nuevas generaciones las cuales descubren algunos mensajes ocultos o les dan otro significado a las canciones, sin embargo, Los Ángeles Azules tienen una canción la cual claramente habla de una infidelidad y esto lo puedes leer a la perfección en su letra.

Los Ángeles Azules son considerados como el alma de la fiesta, pues tienen varias rolitas que nos han hecho bailar, llegando a disfrutarlas sin que le pongamos tanta atención a su letra, como ‘Amigos Nada Más’, la cual habla sobre una infidelidad.

Infidelidad-canción-Los-Ángeles-Azules
@angelesazulesmx

‘Amigos Nada Más’, la canción de Los Ángeles Azules que habla sobre una infidelidad

‘Amigos Nada Más’ es una rolita que Los Ángeles Azules sacaron en 1999 en su álbum ‘Una lluvia de rosas’, esta cumbia ha hecho que todos la bailemos y probablemente demos por hecho que esta es solo una confesión que alguien le hace a su mejor amiga la cual aparentemente está enamorada de él.

Sin embargo, la letra de esta canción va más allá, pues aunque esta persona le deja en claro que únicamente quiere ser su amigo también hace alusión a haber engañado a su pareja con quien después le declara su amor.

Infidelidad-canción-Los-Ángeles-Azules
Facebook Los Ángeles Azules

¿Por qué la canción ‘Amigos Nada Más’ trata sobre una infidelidad?

Si aún no nos crees que ‘Amigos Nada Más’ no solo manda a la ‘friendzone’, sino también habla de una infidelidad, sigue leyendo pues te decimos en qué momento la canción de Los Ángeles Azules hace referencia a esto.

Resulta que poco después de que le pregunta a su amiga “¿por qué te fijaste en mí?”, le menciona que no quería que sucediera algo más entre ellos, por lo que da a entender que ambos tuvieron algún amorío el cual, aunque aparentemente todo estaba claro entre ellos, alguien acabó enamorándose en la rolita de Los Ángeles Azules.

Probablemente después de leer que la canción ‘Amigos Nada Más’ de Los Ángeles Azules no solo trata de un hombre “rechazando” a su amiga, sino que habla de una Infidelidad que cometió con ella ya no puedas volver a bailar esta rolita… O sí, pero escucharás con atención su letra.