Música

La perturbadora canción de Juan Gabriel que contiene mensajes satánicos

De seguro ni Juan Gabriel sabía que su canción 'Querida' tenía estos mensajes ocultos.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:43

Juan Gabriel es uno de los mejores cantautores que ha tenido México, no solo nos ha regalado temas que se han convertido en un clásico, sino que ha habido otros a los cuales algunos seguidores les han encontrado mensajes ocultos, tal y como la canción Querida’, la cual supuestamente tiene referencias satánicas.

Son muchos los seguidores que se dan a la tarea de encontrar algunos mensajes ocultos en las canciones que todos solemos escuchar y Juan Gabriel no se podía quedar atrás, por lo que nosotros te diremos qué fue lo que encontraron en una de sus rolitas más famosas.

Juan-Gabriel-querida-canción-mensajes
Pinterest

‘Querida’, la canción de Juan Gabriel que tendría mensajes satánicos ocultos

Probablemente te estés preguntando cómo es posible que una canción como ‘Querida’ tenga algunos mensajes satánicos ocultos, pues estos no se perciben cuando estas escuchando y cantando este rolón de Juan Gabriel.

Lo cierto es que muchos de estos fueron encontrados al momento en el que la famosa canción fue puesta al revés, por lo que los mensajes comenzaron a salir y no dudaron en publicar el video en donde mencionan que Juan Gabriel se dedicó a invocar a Satanás con ‘Querida’.

Juan-Gabriel-querida-canción-mensajes
@soyjuangabriel_

¿Qué dice ‘Querida’ de Juan Gabriel cuando la pones al revés?

Dicen que el que busca encuentra y en esta ocasión le tocó a la canción Querida’, la cual aparentemente tiene mensajes satánicos ocultos, aunque no son muchos, entre los que lograron ser perceptibles se encuentran las palabras Satanás y Belcebú.

De igual manera se escucha que dice “ven”, también se percibe que Juan Gabriel menciona “te buscaré y te oigo…”. Asimismo, se percibe “dame mucha gente”, esto solo en el fragmento de ‘Querida’ que fue publicado en YouTube, lo más probable es que haya otras canciones del ‘Divo de Juárez’ a las que se les pueden encontrar estos mensajes siempre y cuando las pones al revés.

Querida’ es uno de los temas más populares que tiene Juan Gabriel, por lo que esta canción siempre será víctima de análisis, ya sea que se encuentre al derecho al revés, no faltará quien encuentre los mensajes ocultos que tiene la rolita.

Otras Noticias