Logo Sónica
Música

3 canciones de rock que son más lujuriosas que el reggaetón

Estas canciones son mucho más atrevidas y explicitas que todas las canciones de reggaetón que conoces

Escrito en Música el
3 canciones de rock que son más lujuriosas que el reggaetón
Estas canciones te van a sorprender por el contenido de su letra. Antes del reggaetón ya había canciones que hablaban de la lujuria.

Muchas personas dicen que el reggaetón tiene una manera muy desagradable y explícita de hablar sobre la intimidad y también sobre como se expresa de las mujeres, siendo algo completamente denigrante e indignante, diciendo que en el rock no se habla de ese tema.

Hasta cierto punto es verdad que la manera en que el rock y el reggaetón abordan ciertos temas tienen una diferencia abismal, siendo el rock el que se pone por encima del otro género, aunque esto no quiere decir que no hable de estos temas de una manera más explícita.

Aunque muchos crean que no existen letras más lujuriosas que las del reggaetón es momento de que descubras canciones de rock de bandas que se han vuelto de culto y que hablan de ello de una manera mucho más explícita, llevando el tema a otro nivel.

3 canciones de rock lujuriosas

  • Closer – Nine Inch Nails

No podemos hacer un top de canciones lujuriosas si no metemos en el primer lugar a la canción que inventó la intimidad, todo gracias a Trent Reznor y compañía que lanzaron en los noventas la canción de Closer, tanto el video como la letra hacen que se lleve a otro nivel este tópico, escuchando frases como “Quiero sentirte desde adentro… Déjame profanarte… Me tendrás más cerca que Dios” son algunas de las frases que escucharas en ella.

  • Stinkfist – Tool

El nombre de la canción también es una practica en la intimidad de la cual poco se habla por su naturaleza, la banda de metal Tool decidió hacer toda una canción sobre ella, el video es completamente perturbador al igual que la canción y su origen y en la letra podemos escuchar frases como “Muéstrame que me amas y que pertenecemos juntos, relájate, voltéate y toma mi mano”, esta canción salió en su disco Aenima en 1996 y ganó el Grammy al Mejor Video Musical.

  • Your Best Nightmare – London After Midnight

El nombre de esta banda proviene de una película que se convirtió en leyenda en dónde el mismo Lon Chaney, el hombre de las mil caras actúa y que el rollo se perdió en un gran incendio en las bodegas de MGM, dirigida por Tod Browning, director de Freaks y siendo la segunda película de vampiros de la historia, esta banda de rock gótico llevó las canciones lujuriosas a otro nivel, en esta canción podemos escuchar pasajes que dicen “Dos cuerpos juntos son el máximo pecado… Para mi la lujuria puede ser tan hermoso como el amor… La pasión inmaculada no debe de tener control”

Estas son 3 canciones de rock que se llevan la estrella a canción más lujuriosa, haciendo que muchas canciones de reggaetón parezcan canciones de cuna para niños.

Temas