Canciones

La canción más cachonda de Los Ángeles Azules que seguro nunca habías escuchado

Esta canción es la más cachonda que tienen Los Ángeles Azules.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:00

Son tantas las canciones que tienen Los Ángeles Azules que de seguro no las hemos escuchado todas, por lo que tal vez te sorprenda que la agrupación tiene una canción tan cachonda que te hará perder la cabeza y se trata de ‘Te Necesito’, rolita que sacaron en 1995.

Desde 1980 Los Ángeles Azules han puesto a todo México a bailar, sus rolitas no pueden faltar en las fiestas y aunque a veces no tenemos ni idea de lo que dicen es imposible que no las bailemos, sin embargo, la agrupación tiene algunas canciones escondidas que no todos conocemos.

Los-Ángeles-Azules-canción-cachonda
@angelesazulesmx

La canción de Los Ángeles Azules que es bastante cachonda

‘Te Necesito’ es la rolita de Los Ángeles Azules más cachonda que tienen, o al menos que nosotros conocemos. La rolita está incluida en su álbum ‘Sin Pecado’ y probablemente la has bailado pero jamás le has puesto atención a la letra.

Si tú creías que ‘El Listón de tu Pelo’ estaba bastante atrevida, ‘Te Necesito’ le dice “quítate que ahí te voy” y es que esta canción habla sobre hacer la travesura con el ser amado y esta no sería la primera vez que lo hacen.

Los-Ángeles-Azules-canción-cachonda
@angelesazulesmx

¿Qué más dice la canción de Los Ángeles Azules como para considerarla cachonda?

Si crees que esto no es nada, te hablaremos un poco más sobre lo que dice la canción de Los Ángeles Azules que no muchos conocen, pues en esta se pide entrar al “paraíso de amor” asimismo, detalla que las palabras románticas no hacen falta por lo que no es necesario que hablen.

La cachondería en la canción viene después, pues le menciona que le quitará “lo que luce tu cuerpo y te lo besaré con esa pasión que anoche soñé”, toda esta pasión hace que no puedan evitar decirse lo mucho que se extrañaron.

“Porque ya no soy la misma desde aquel día en que me entregue a ti”, cantan Los Ángeles Azules.

Si no creías que Los Ángeles Azules pudieran tener una rolita cachonda, es porque no habías escuchado la canción ‘Te Necesito’, la cual habla sobre hacer la fechoría en toda la letra y que probablemente has bailado como si nada.