Música

2 canciones que Ángela Aguilar compuso y no sabías

Conoce las canciones que ha compuesto la princesa del regional mexicano
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:59

Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes de música regional mexicana más populares a nivel internacional, gracias a su belleza, talento y a que desde muy chica su papá, Pepe Aguilar la animó a incursionar en el mundo del espectáculo, algo que es tradición familiar.

Al lado de su hermano, primos y su papá han hecho que la música regional mexicana sea vista nuevamente, gran parte de ello es gracias al MTV Unppluged que tuvo Pepe Aguilar y en dónde conocimos a Ángela Aguilar y su potente voz.

No cabe duda que ella ha heredado el talento y la belleza de su abuela, Flor Silvestre y esta orgullosa y feliz de seguir con el legado de la Dinastía Aguilar, inclusive a su corta edad ha compuesto también canciones y puede que no supieras de ellas.

Canciones compuestas por Ángela Aguilar

A sus 18 años, Ángela Aguilar ya tiene una carrera dentro del mundo de la música, siendo nombrada la princesa de la música regional, el año pasado lanzó su tercer disco de estudio, siento este el segundo que ha trabajado como solista y de dónde se desprende la canción que interpreta al lado de Christian Nodal, Dime Cómo Quieres bajo el sello de su papá, Pepe Aguilar, Machin Records.

Mexicana Enamorada es el nombre del disco y fue lanzado a finales del 2021 siendo muy celebrado y aplaudido por críticos y fanáticos de este genero musical que han seguido la carrera de Ángela Aguilar en todo momento y es justo en este disco en dónde aparecen dos canciones que ella misma escribió.

La primera canción y es justo con la cual inicia este disco se llama Ahí Donde Me Ven, esta canción fue el primer sencillo de Mexicana Enamorada, siendo todo un éxito, la segunda canción es la quinta del disco y se titula Se Disfrazó, ambas canciones son de desamor, la primera nos habla de una mujer que cuenta la terrible experiencia que tuvo y la segunda la de una persona que se enamora a base de engaños.

Este disco se trabajó al lado de Gussy Lau, con quién escribió ambas canciones y con quién tuvo una relación fugas debido a la filtración de unas fotos en dónde se les ve dándose un beso, este escandalo se sumo a la gran diferencia de edad entre ambos, por lo que decidieron seguir por caminos separados.