Música

¿Cómo luce Camilo sin bigote? así se ve sin barba

Camilo sin bigote y sin barba es... Raro... Es mejor que lo veas por tu cuenta.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:31

La barba y el bigote de Camilo son elementos de los que ya no podemos prescindir cuando se piensa en él. Imaginarlo sin la barba y sien el bigote es impensable, no es una tarea nada sencilla si se quiere hacer. Lo interesante es que por medio de un filtro se puedo hacer y... El resultado dejó a todos con la boca abierta. 

Obviamente hubo un punto en la vida de Camilo en la que no tuvo la barba o el bigote que tiene ahora. Claro que fue un proceso, pocos jóvenes veinteañeros tienen un bigote espectacular, ya ni se diga una barba, por lo que fue cuestión de mucho tiempo para que él tuviera lo que tiene ahora. Su barba y bigote forman parte de su esencia, ya no se puede pensar a Camilo sin estos. 

Así se ve Camilo sin barba y bigote

Camilo se ha mostrado sin su característico bigote y barba
@camiloevalunagt

Ver a Camilo sin barba es como regresar el tiempo. Se ve más joven de lo que realmente, casi como un adolescente. Él mismo se sorprendió cuando se vio con el filtro que quita la barba y el bigote de las personas. De hecho no le gustó para nada y trataba de taparse para que se le dejará de aplicar el filtro. Sin duda una foto algo turbia. 

¿Cómo hacer el bigote que lleva Camilo?

El estilo del bigote de Camilo es muy peculiar. Alargado y curvo, como cuernitos de un toro. Muchos han querido imitar este estilo, pero es todo un reto lograrlo. En primer lugar tu genética tiene que estar de tu lado porque si toda tu familia es lampiña de bigote, entonces la tendrás muy complicada. Si sí cuentas con bigote llega la segunda parte, el largo. Para lograr que el bigote tenga esa forma se necesita tener un bigote muy poblado y cuidado. Si cumples con esto entonces es cuestión de que te ayudes con una secadora y hagas en la punta del bigote lo hagas como si fuera un churrito. Esto hará que se haga más manejable y que pueda quedar levantado como el que tiene Camilo. 

Ver a Camilo sin bigote y sin barba es muy extraño. Seguro que él no piensa quitárselo por nada del mundo. Es su imagen y ya todos lo reconocen con esos elementos de su rostro. Síguenos en nuestro Facebook. 

Más de