Logo Sónica
Música

Edén Muñoz conquista a Maluma ¿tendrán colaboración?

Por una publicación que hizo Maluma en su Tik tok se sospecha que esté trabajando con el ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz.

Escrito en Música el
Edén Muñoz conquista a Maluma ¿tendrán colaboración?
Por una publicación de Maluma se piensa que está planeado una colaboración con Edén Muñoz de Calibre 50. Maluma y Edén Muñoz podrían estar trabajando en algo. ¿Será una canción de Calibre 50?. Sónica.mx

Una colaboración entre Maluma y Edén Muñoz, el ex Calibre 50, podría ser una posibilidad según un tik tok que subió el colombiano. Te contaremos a qué nos referimos más adelante, por ahora hay que decir que sería una colaboración bastante interesante que si se llega a dar muchas personas estarían intrigadas por el resultado. 

Edén Muñoz y Maluma han tenido varios éxitos actuales. Muchos aseguran que ya no están en su punto más alto de sus respectivas carreras, lo cual puede ser verdad debido a que otros han ocupado los estelares, en el caso de Maluma Bad Bunny, por ejemplo. Pero que no estén en el cenit, no significa que estén en decadencia, ni que su fin en la música esté cerca. Aún falta mucho camino para ambo y puede que una colaboración entre ellos sea la chispa necesaria para que tengan un nuevo despunte. 

¿Por qué se dice que Maluma podría tener una colaboración con Edén Muñoz?

Maluma y Edén Muñoz, ex Calibre 50, quizás tengan planes juntos para una canción. Te lo contamos
@maluma

Todo comenzó porque Maluma subió un tik tok en el que está escuchando una canción de Edén Muñoz mientras está disfrutando de un champagne en la terraza de su casa. Por supuesto que muchos comenzaron a hacer conjetura, que si eso significaba que la colaboración ya es una realidad y esa es la manera de comunicar la sorpresa. 

Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado de ninguno de los dos lados. Aunque sí es curios que Maluma escuche canciones de Calibre 50 con la voz de Edén Muñoz, lo más seguro es que simplemente lo hizo porque le gusta la canción. Como sea, en caso de que sí se confirme un trabajo en conjunto, nosotros te lo comunicaremos de primera mano. 

¿Podría haber una colaboración entre Maluma Y Edén Muñoz?

 Siempre hay posibilidades, aunque ambos están en géneros distintos que quizás no sean tan compatibles en estilos de canto, no hay por qué pensar que no se podría llevar a cabo un trabajo conjunto. Pensemos en el caso de Romeo Santos y Christian Nodal, por ejemplo. Ambos están en géneros distintos, con exigencias diferentes para la voz, pero a pesar de eso organizaron y crearon una canción. Así que los chances están, sólo falta que se animen si no lo han hecho ya. 

¿Te gustaría una colaboración entre el ex Calibre 50, Edén Muñoz, y Maluma? Sin duda sería muy interesante. ¿Cuál sería el rumbo de la canción? ¿Quién sería el principal? Muchas preguntas surgirían a partir de esta colaboración de ser verdad. Síguenos en Facebook.