Música

La canción de Los Ángeles Azules que te romperá el corazón con solo escucharla

La canción '20 Rosas' de Los Ángeles Azules te acompañará cuando tengas el corazón roto.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:13

Nadie puede negar que Los Ángeles Azules son los encargados de hacernos bailar y poner todo el ambiente en cualquier fiesta, no importa si la rolita que está sonando es la más triste que tienen, siempre nos pondrán a bailar, tal y como ocurre con la canción 20 Rosas’, la cual podría ser un himno para cualquiera que tenga el corazón roto.

Muchas veces solemos bailar las canciones solamente por el ritmo, pues pasamos por alto la letra de las rolitas, por lo que al ponerle atención a esta probablemente podría cambiar nuestra perspectiva dela canción, nosotros te decimos por qué ’20 Rosas’ es el himno de los corazones rotos de Los Ángeles Azules.

Canción-Los-Ángeles-Azules-20-Rosas-corazón-roto
@angelesazulesmx

‘20 Rosas’, la canción de Los Ángeles Azules ideal para cualquier corazón roto

La canción 20 Rosas’ de Los Ángeles Azules se estrenó en 1999, esta rolita nos ha puesto a todos a bailar, algo que es muy común con las cumbias de los originarios de Iztapalapa, no importa si estas son las más cachondas o las más tristes.

Si no puedes creer que una canción que te ha puesto a bailar tantas veces como ’20 Rosas’ pueda ser un himno para tu corazón roto, no te preocupes, que nosotros te explicaremos por qué esta rolita de desamor te hará llorar.

Canción-Los-Ángeles-Azules-20-Rosas-corazón-roto
@angelesazulesmx

¿Por qué ’20 Rosas’ de Los Ángeles Azules es una canción para un corazón roto?

Aunque esta rolita probablemente está basada en un amor imposible, la letra de ’20 Rosas’ le podría quedar a cualquiera que esté pasando por una ruptura amorosa, por lo que si le pones atención podría sacarte una que otra lagrimita.

Es que esta rolita no hace más que recordar que no significa nada en la vida de esa persona amada, pues Los Ángeles Azules cantan que quizá no sea para ellos y tal vez sus labios no podrá besar nunca “mientras estés sola en todos los abriles te llevaré 20 rosas, en tu cumpleaños te llevaré 20 rosas, al final y principios de año, te llevaré 20 rosas”.

Probablemente después de conocer la letra de ’20 Rosas’, esta canción de Los Ángeles Azules te acompañará en tu dolor o te recordará cuando un mal amor dejó tu corazón roto mientras sacas los mejores pasos de baile en la pista.

Otras Noticias