Reggaetón

3 fotos de Bad Bunny y sus peinados raros que nadie extraña

El cantante ha tenido una gran cantidad de looks y algunos se volvieron virales e incluso memes.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:19

Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo. Es, hasta ahora, el más reproducido en Spotify. Sin embargo, antes de convertirse en todo un éxito mundial, el cantante tuvo una era con el cabello corto donde se volvió blanco de críticas o incluso memes.

En la actualidad el cantante se ha carecterizado por tener su cabello largo y chino. Suele hacerse trenzas o algunos peinados que van con su tipo de pelo, pues él tiene un rizado muy cerrado, por lo que estos le ayudan a mantener su cabello de la mejor forma. Pero no siempre fue así, hubo momentos donde tenía figuras en su cráneo.

Y es que incluso fue apodado el 'cabeza de concha', debido a los surcos que tenía en su cráneo que algunos lo relacionaron con el famos pan de dulce mexicano. Pero esto nunca fue una limitante para el cantante quien siempre los portó con orgullo y demostró que eran parte del estilo de Bad Bunny.

Bad Bunny y sus peinados en la era x100pre

El cantante se encontraba en la promoción de su disco x100pre, uno de los mejores de su carrera. Fu ahí donde usó peinados con figuras en su cabello corto y si clásico pico de viuda que mantuvo todavía varios años más. Podíamos ver el cráneo del cantante con círculos o triángulos. 

bad-bunny-peinados-pelon-antiguos

En sus redes sociales se podía ver cómo el cantante usaba este peinado y como era de esperarse, lo puso de moda. Recordemos que en su tiempo, era común que los cantantes de reggaetón usaran un corte similar, pero Bad Bunny llegó a ponerle su estilo e imnortalizarlo. 

bad-bunny-peinados-pelon-antiguos

¿Por qué Bad Bunny se peinaba así?

Bad Bunny comentó que no había una idea detrás de los peinados, solo iba con sus barberos y les decía que le hicieran el corte que ellos quisieran. En ese momento le gustaba mucho tenerlo así y se sentía bien con su cabello y las formas, incluso comentó que eran mensajes subliminales con los aliens. 

bad-bunny-peinados-pelon-antiguos

Si algo resaltó el cantante es que aunque la gente no le gustaba ese tipo de peinados él los disfrutaba y no prestaba atención a lo que le decían. Afirmó que su favorito es cuando tenía la uvé en su cráneo, ya que es común en Puerto Rico tener muy delineada y cuadrada la frente, pero cuando resaltaron su pico de viuda, le dio otro estilo. 

¿Cuál es tu peinado favorito del cantante? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Otras Noticias