Música

¿Fue para Ashley de Ha Ash? La canción de desamor de Jesse y Joy

Ashley de Ha Ash ha sido la inspiración para una canción de Jesse y Joy.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:46

Jesse y Joy son uno de los dúos que ha logrado enamorarnos con varias de sus rolitas, sin embargo, también han sido los culpables de algunas de nuestras lágrimas. Muchas veces sus temas están inspirados en varias vivencias que han tenido incluso Ashley, de Ha Ash, es la culpable del nacimiento de una exitosa canción de estos hermanos.

Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Jesse y Joy se han convertido en uno de los dúos dentro de la música latina más importantes y exitosos que ha habido, sacando distintas canciones que son un verdadero hit, como ‘La de la mala suerte’, canción que reúne 108 millones 553 mil 355 reproducciones en dicha plataforma.

Jesse-y-Joy-canción-Ashley-Ha-Ash
@jesseyjoy

La canción de Jesse y Joy que fue inspirada en Ashley de Ha Ash

En distintas ocasiones Jesse y Joy han señalado la gran amistad que tienen con Ha Ash e incluso han existido fuertes rumores sobre una supuesta relación entre Joy y Ashley, quien también le habría robado un beso a Jesse, estos se harían más fuertes cuando el público se enteró que una de las rolitas de los hermanos estaba inspirada en la integrante del dúo femenino.

‘La de la mala suerte’ es la canción que Jesse y Joy compusieron para una de las integrantes de Ha Ash, incluso Ashley también colaboró un poco en la escritura de este tema, aunque sí tiene que ver con su historia de amor, para nada se relaciona con Joy.

Jesse-y-Joy-canción-Ashley-Ha-Ash
@haashoficial

¿Por qué Ashley de Ha Ash inspiró ‘La de la mala suerte’?

‘La de la mala suerte’ habla sobre una persona que no ha tenido suerte en el amor, y es que justo esta canción está inspirada en una historia que vivió Ashley al momento en el que Jesse y Joy la estaban componiendo.

La integrante de Ha Ash ha sufrido de varios fracasos amorosos y fue uno de estos el cual provocó que Jesse y Joy compusieran la canción que a más de uno le ha llegado al corazón, para 2012, Ashley declaró que la historia que dio origen a ‘La de la mala suerte’ ya estaba superada.

A pesar de los rumores que existen sobre la supuesta relación amorosa que existe entre Ashley y la cantante de Jesse y Joy, los hermanos jamás han dudado en aceptar el gran amor, cariño y respeto que tienen hacia las integrantes de Ha Ash las cuales ya hasta fueron la inspiración para una canción.

No olvides seguirnos en Facebook.

Otras Noticias