Música

El tierno homenaje que Ángela Aguilar le hizo a Juan Gabriel cuando era niña

Escucha este hermoso homenaje que le hizo la joven cantante siendo una pequeña
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:35

Ángela Aguilar sin duda alguna es una de las cantantes más representativas en la actualidad de la música regional mexicana, quién demuestra que heredó su talento de sus abuelos y de su papá y quién es de las encargadas de seguir con la tradición familiar dentro de la música.

Desde muy pequeña su papá, Pepe Aguilar la introdujo al mundo de la música y de los escenarios, siendo para ella su segundo hogar, estando familiarizada con toda la música que representa nuestro país y sabiendo cómo manejarse ante las personas que acuden a verla.

Ahora hablaremos de un momento que se ha vuelto épico y de los más tiernos de la cantante y es que de niña hizo una increíble presentación rindiendo homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel cuando empezaba a cantar ante audiencias y debemos de decir que es muy tierno.

Homenaje de Ángela Aguilar a Juan Gabriel

Los escenarios, las giras, las grandes audiencias no son nada nuevo para la cantante Ángela Aguilar que sin duda alguna tiene una gran voz y una gran facilidad para desenvolverse ante las cámaras y en los escenarios.

Cuando apenas tenía 3 años ella ya se encontraba viajando y de gira con su familia, su papá, Pepe Aguilar en una de las presentaciones la subió a ella y a su hermano al escenario y esa fue la primera vez que la cantante se vio ante una audiencia.

Su carrera de manera formal comenzó a los nueve años cuando grabó al lado de su hermano el disco Nueva Tradición y de ahí las presentaciones comenzaron al lado de su hermano y su papá empezando con el MTV Unplugged de Pepe Aguilar en dónde cantó más de una canción al lado de él y de su hermano.

Una de las joyas de internet es que cuando ella empezaba su carrera a los 9 años sorprendió a todos haciendo un hermoso homenaje a Juan Gabriel, luciendo un hermoso vestido e impactando a todos con la fuerza de su voz, todo esto a tan corta edad.

Su homenaje a Juan Gabriel sin duda es uno de los momentos más recordados de la carrera de Ángela Aguilar quién se ha convertido en un de las máximas exponentes de música regional mexicana.