Música

¡Por fin! Ángela Aguilar y Yuridia anuncian su primera canción juntas

Una excelente noticia para los fanáticos de las cantantes
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:57

Yuridia ha tomado un segundo aire y su popularidad ha ido aumentando considerablemente, sin mencionar que es una de las cantantes nacionales con mayor talento en la actualidad y que ha trabajado mucho en el género del regional mexicano.

Ahora la cantante y ex académica ha confirmado el lanzamiento de su nuevo disco en dónde va a tener grandes colaboraciones de grandes cantantes y agrupaciones nacionales, entre ellas con la Princesa de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar.

Esta colaboración ha sido una de las más deseadas y esperadas por parte de los fanáticos de ambas cantantes y que finalmente se volverá una realidad y que vamos a poder disfrutar esta colaboración antes de lo pensado y acá te tenemos todos los detalles.

Yuridia y Ángela Aguilar

Fue mediante las redes sociales de Yuridia que se confirmó que va a sacar un nuevo disco lleno de muchas sorpresas y colaboraciones con los mejores y más populares artistas de la banda y del regional mexicano del momento.

Entre los artistas invitados en el disco está Edén Muñoz, Banda MS y obviamente Ángela Aguilar quién es de las colaboraciones más esperadas, tanto por los fanáticos de Yuridia como por los fanáticos de Ángela Aguilar, dos de las voces femeninas más potentes dentro del género.

El disco llevará por nombre Pa’ Luego es Tarde y la canción en dónde podremos escuchar a ambas cantantes juntas se llama Qué Agonía y será el track número 10 de un disco que contendrá un total de 14 canciones y tres de ellas serán colaboraciones.

Este nuevo disco de la cantante Yuridia se estrenará el próximo 20 de octubre y celebró su cumpleaños número 36 anunciando el tracklist oficial del nuevo disco que sin duda promete ser uno de los mejores que haya sacado hasta este momento, siendo una nueva faceta en su vida tanto profesional como personal celebrando nuevos proyectos, nuevos retos y sin duda nuevas recompensas.

No te pierdas este 20 de octubre el lanzamiento de Pa’ Luego es Tarde y escucha la colaboración de Yuridia con Ángela Aguilar con la canción Qué Agonía.

Otras Noticias