Música

4 canciones de Khalid que NECESITAMOS escuchar en sus conciertos en la CDMX

Estas canciones no deben de faltar en el concierto de Khalid en la CDMX.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:53

Será el próximo 12 de octubre cuando Khalid llegue a la Arena CDMX a dar un concierto con el cual pondrá a cantar a todos sus seguidores. Si ya tienes tus boletos y estás esperando con emoción este show, checa la pequeña lista que hicimos con algunas canciones del artista que necesitamos escuchar en su show.

Khalid saltó a la fama gracias a sus canciones en SoundCloud, siendo la rolita ‘Location’ la más popular. Al momento el cantante cuenta con cuatro álbumes de estudio y ha logrado colaborar con grandes artistas como Lorde, Billie Eilish, Normani, J Balvin, Shawn Mendes, Martin Garrix, entre otros.

Khalid-concierto-cdmx-canciones
@thegr8khalid

Canciones que necesitamos que Khalid cante en su concierto en CDMX

  • ‘Young, Dumb and Broke’

‘Young, Dumb and Broke’ es una de las canciones que se encuentran incluidas en el álbum debut de Khalid ‘American Teen’ que se lanzó en 2017. Con esta rolita el cantante expresa lo que todos llegamos a vivir cuando somos jóvenes y nos creemos invencibles. A pesar de los errores que podamos tener a esta edad, eso no impide que ya no tengamos amor para dar.

  • ‘Skyline’

‘Skyline’ es una de las rolitas más nuevas de Khalid pues fue lanzada este año, por lo que seguramente esta sea una de las canciones que escuchemos en su concierto en CDMX. ‘Skyline’ no hace más que hablar sobre cómo se siente estar enamorado.

  • ‘Better’

‘Better’ está incluida en el Segundo disco de Khalid llamado ‘Suncity’ que se estrenó en 2018. Esta rolita tiene una duración de 3 minutos 49 segundos, habla sobre unos amigos los cuales llevan su relación más allá de la amistad, eso sí, en secreto.

  • ‘Present’

‘Present’ está incluida en su último disco ‘Scenic Drive (The Tape)’, por lo que es probable que esta sea otra de las canciones que estén en el setlist de Khalid para el concierto de CDMX. Con esta rolita le pide a la persona que le gusta que le declare su amor, pues está dispuesto a que lo “arruine”.

Khalid-concierto-cdmx-canciones
@thegr8khalid

Si aún no tienes tus boletos para ver a Khalid debes de saber que aún hay unos cuantos disponibles para su concierto en la CDMX, en el cual esperamos que llegue a interpretar algunas de estas canciones. Los puedes adquirir a través de la página web de Superboletos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de