Música

Carlos Sadness y su Perreo Bonito llegan a todas las plataformas

La canción de Perreo Bonito de Carlos Sadness es algo diferente que llega a revolucionar la música
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:42

Carlos Sadness es un artista multifacético y completo, siendo compositor, cantante e ilustrador español que lleva muchos años en el medio de la música y constantemente se encuentra innovándose y transformándose para poder llegar a otros sonidos.

Actualmente se encuentra promocionando una de sus nuevas canciones que cuenta con una colaboración muy especial para él y se trata de La Bien Querida, otra artista que al igual que él trabaja para crear nuevos sonidos.

A continuación te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la nueva canción de Carlos Sadness y La Bien Querida que llegó para revolucionar el mundo del perreo y del reggaetón bajo el ritmo y sonido que tanto caracteriza a ambos artistas indie.

Perreo Bonito de Carlos Sadness

Muchos no podrían imaginarse que Carlos Sadness incursionara en el mundo del reggaetón y creara una canción que llevara ese nombre, pero lo hizo y gracias a eso tenemos Perreo Bonito que se inspira en el amor y en las letras románticas de cantantes de este género urbano.

Carlos Sadness cuenta con miles de fanáticos a nivel internacional que siguen paso a paso lo que el artista español saca y Perreo Bonito al lado de La Bien Querida ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores, demostrando que en una canción puede converger el indie y aun así hacernos pensar y recordar a cantantes como Bad Bunny, Becky G o Karol G.

Perreo Bonito es un EP en dónde también podremos encontrar otras canciones como Nadie Sabe que te Quiero, ambas canciones nos hablan del amor interminable y que están empapadas de ritmos urbanos llevados de una manera que solamente Carlos Sadness sabría hacer.

Después de más de 10 años de trayectoria dentro del mundo de la música y después de una gira por Latinoamérica el siguiente paso dentro de la carrera del cantante será dedicarse un tiempo para él para poder trabajar en su nuevo disco en dónde piensa explorar nuevos caminos jamás recorridos por él y que son un mundo de oportunidades rítmicas en las que podrá evolucionar como músico, como siempre lo ha hecho.